Un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef” deja otro eliminado

“Estaba agotado”: la confesión del último eliminado de “El Discípulo del Chef” genera risas entre los seguidores del programa.

El Discípulo Del Chef Eliminado
CHV

La reacción del último eliminado de “El Discípulo del Chef” genera risas entre los seguidores del programa.

En un nuevo capítulo del estelar de cocina de CHV “El Discípulo del Chef”, los equipos debían presentar ante el jurado sus platos, entre los que había que incluir una hamburguesa rellena.

El equipo azul liderado por la chef Carolina Bazán, perdió la competencia de la noche, por lo que un participante de su equipo debía ser eliminado. Ya es la segunda vez que un competidor del equipo azul debe eliminar la competencia.

La chef Carolina “China” Bazán mostró su frustración tras una nueva derrota de su equipo. “No hemos ganado ninguna inmunidad, eso es un golpe a mi ego, siento que también he fallado. Quiero que lleguemos a la final, que alguno de ustedes llegue a la final”, agregó la reconocida chef, luego procedió a mencionar al eliminado.

“Todos se están sacando la cresta para ganar, pero veo a alguien que está más agotado, le cuesta un poco más. Quiero que, los que quedemos, empecemos a ganar”, dijo la chef Carolina Bazán antes de elegir al eliminado de la noche.

Arturo Longton fue el eliminado de “El Discípulo del Chef”

El ex chico reality debió abandonar la competencia, esto luego de que se mostrara cansado en la última competencia.

Captura De Pantalla (72)
Captura CHV

Posteriormente, Arturo Longton reveló los motivos de su falta de energía en la competencia. “La verdad es que estaba agotado, no podía más. Es contradictorio, estaba sobrepasado, esto ha sido un desafío. Me cuesta demasiado cocinar, tampoco quiero ser la piedra de tope del equipo”, aseguró la “leyenda” de la televisión chilena.

Leer también:Pancho Saavedra y su postura para la segunda vuelta: «Nunca le daré mi voto a…»

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar, y en cosa de minutos ya había múltiples comentarios sobre los dichos de Arturo Longton:

 “No puedo creer que longton diga que bueno porque estaba agotado y solo picó unos tomates”, “duró bastante Arturo Longton igual, por algo se cansó”, “me agote… Longton… No hiciste nada…!!!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la eliminación de Arturo Longton.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas