Mea Culpa 2021: «El alma sucia» impactó a los televidentes

El último capítulo de Mea Culpa en su versión 2021, la historia de "El alma sucia" causó diversas reacciones. Revisa aquí los detalles.

El último estreno de Mea Culpa 2021 titulado «El alma sucia» no pasó desapercibido por los seguidores de la serie.

Para este capítulo pudimos conocer la historia de Lorena Espinosa Cáceres, quien envenenó a dos de sus hijos, matando a un menor de 6 meses de vida.

La mujer habló con Carlos Pinto sobre lo ocurrido: «Lo que ocurrió fue desesperación, malos tratos, abuso, mandarme por parte de mi conviviente a empeñar cosas si no llegaba con dinero, golpes. Mi familia no es de recursos, pero él siempre dependía de los demás. Eso me llevó a la desesperación, a hacer lo que hice y no pensarlo», confesó Lorena en «Mea Culpa».

Además, confesó que la verdadera causa de su macabro plan fue por «el sufrimiento que estaba teniendo. Algo pasó en mi mente que lo quise hacer, porque mi intención era matarme con ellos. Cuando no falleció me tomaron detenida porque supieron que él, estando en el hospital, tenía los mismos síntomas. Ahí empezaron a decir que la mamá era la culpable».

También te puede interesar: Paloma Soto actuará en el nuevo capítulo de “Mea Culpa”

Revisa a continuación Mea Culpa «El alma sucia»:

Las declaraciones de Lorena Espinosa Cáceres 

Luego de afirmar en Mea Culpa que no recibe visitas, Lorena comentó que «duele mucho haberme perdido los cumpleaños de mis hijos, cuando pasaron de curso, el día de la madre, pascua, año nuevo, cuando salieron de octavo, eso duele».

«Estoy muy arrepentida de haber hecho lo que hice, de haberle quitado la vida a mi hijo», sentenció.

Antes de finalizar la entrevista con Carlos Pinto, la mujer recluida en Rancagua aseguró que «intenté suicidarme dos veces en Santiago porque ya no daba más, porque los echo mucho de menos».

Lorena Espinosa Cáceres quiso enviar un mensaje a sus hijos: «Los adoro con todo mi corazón, que algún día me perdonen, porque así seguir viviendo no se puede. Les pido de todo corazón que me perdonen por todo el daño que les hice, todo el daño que les causé a sus vidas y que los amo y los llevo todos los días en mi corazón. Me gustaría que conversáramos, para que pudieran entender muchas cosas. Yo sé que me van a entender porque son hombres grandes. Ojalá algún día los pueda volver a ver».

Además, le habló a otras mujeres que hayan pensado en cometer un crimen en su familia: «Matar a un hijo no es necesario, a veces es mejor alejarse, uno puede terminar presa sea o no culpable. No lo hagan».

“Mea Culpa” nueva temporada 2021 : ¿A qué hora verlo?

El jueves 21 de octubre, comenzó la nueva temporada de Mea Culpa. A través de la señal abierta de TVN y se emitirá luego del noticiero 24 Horas Central. Calculando, su salida al aire ocurrirá aproximadamente a las 22:45 horas.

¿Cómo puedo ver los nuevos capítulos  online?

Si no tienes televisión, Mea Culpa podrá también ser visto a través de la señal en vivo de TVN en Internet, ingresando al sitio web www.tvn.cl. Además, el programa estará disponible por Streaming en la plataforma web TVN Play. Para acceder debes ingresar en www.tvnplay.cl o también descargar la aplicación en tu dispositivo móvil a través de Google Play o App Store. Y en el canal de YouTube «Teleseries y series TVN».

“Mea Culpa” la icónica serie conducida por Carlos Pinto

El programa intenta recrear los sucesos en torno a diversos crímenes que conmovieron al país, donde Carlos Pinto irrumpe para relatar ciertos momentos. Siendo toda una innovación en su momento y convirtiéndose en una serie de culto.

Además se incluyen entrevistas a los autores de los delitos. Estos entregan su versión respecto de los hechos, hablando públicamente en muchos casos por primera vez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas