Ex esposa de Iván Cabrera reaccionó a la relación del «Potro» con Gala Caldirola

La ex esposa del "Potro" Cabrera, Tiffany Magrini, dio su opinión sobre el romance entre el padre de sus hijos y la española Gala Caldirola.

Ex Pareja De Iván Cabrera Tiffany Magrini
Instagram

La ex esposa de Iván Cabrera, Tiffany Magrini habló sobre la relación del ex chico Yingo y la modelo española Gala Caldirola. 

Como te comentamos el día de ayer, gran impacto causó la confirmación del pololeo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, tras varios rumores de que entre ellos existía algo más que una amistad.

Todo ocurrió el pasado fin de semana cuando  la modelo española subió una fotografía para revelar su noviazgo con su compañero de «El Discípulo del Chef».

Gala Caldirola y Iván Cabrera

Tras esto, han sido varias las personas que han metido la «cuchara» para hablar sobre la relación de Gala Caldirola e Iván Cabrera. 

La primera persona fue la madre del bailarín, quien felicitó a la pareja. «¡Que viva el amor por siempre! Te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita«, expresó  Raquel Salinas.

Luego, la mamá de Iván Cabrera agregó que «ah se me olvida algo: a palabras necias, oídos sordos«.

Pero no todo fue color de rosa para la pareja. Ya que al parecer, alguien que no estuvo muy contento con la noticia es Mauricio «Huaso» Isla, quien compartió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, el que sería una indirecta para su ex pareja. Posteriormente el futbolista borró su opinión.

Ex esposa de Iván Cabrera dio su opinión al respecto 

Otro personaje que tampoco quiso quedarse atrás de esto, fue la ex pareja del «Potro», quien habló sobre el padre de sus hijos.

En una entrevista para el LUNTiffany Magrini, les deseo toda la felicidad del mundo a la nueva pareja. Y también quiso responder a los que criticaron sus palabras, ya que lo consideraron como una ironía por parte de ella.

También te puede interesar: El tierno mensaje de Arturo Vidal a su madre Jacqueline Pardo: «Tu eres mi todo»

Tiffany Magrini comentó que «no tendría por qué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy tenemos una excelente relación de padres«.

«No tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto«, remató la ex esposa de Ivan Cabrera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas