El tierno mensaje de Arturo Vidal a su madre Jacqueline Pardo: «Tu eres mi todo»

El futbolista Arturo Vidal nunca se olvida de su mamá, por eso aprovechó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje en su día.

Jacqueline Paro Mama De Arturo Vidal
Instagram

La madre del futbolista Arturo Vidal, Jacqueline Pardo recibió una fiesta sorpresa un día antes de su cumpleaños, donde se le pudo ver disfrutando con su familia y sus amigos.

Esto, tras las publicaciones de sus mismos ex compañeros de El Discípulo del Chef.

Fueron Iván ‘Potro’ Cabrera, Helenia Melán, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola y Carolina Bazan, quienes en reiteradas ocasiones la felicitaron por ser una de las personas más experimentadas del ex equipo azul.

También te puede interesar: «La reina de las cazuelas»: Iván Zamorano celebró a su madre con emotivo saludo de cumpleaños

El saludo de Arturo Vidal a su mamá 

Pero esto no quedó ahí, pues faltaba el saludo de «el rey», quien publicó  en su cuenta de Instagram donde tiene 16 millones de seguidores para saludar a una de las mujeres más importantes de su vida.

«Feliz cumpleaños mamita hermosa. Te amo con todo mi corazón. Triste no poder estar contigo en un día tan especial», comenzó escribiendo el jugador del Inter de Milán.

Saludo Arturo Vidal 1
Instagram (@kingarturo23oficial)

¿Por qué Vidal no pudo asistir? 

Este martes 16 de noviembre, la selección chilena jugará de local ante Ecuador por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Es por esto que, el hijo de Jacqueline Pardo no pudo asistir a la celebración, ya que se encuentra en concentración.

«Pero sabes que tú eres mi todo y que tengo que defender a nuestro país en nuestro sueño de ir al mundial, ya luego nos vemos mamita, disfruta«, finalizó  Arturo Vidal para festejar a su mamá.

La esperanza de que Chile pueda volver a un mundial esta intacta. La selección comienza a subir en la tabla de posiciones, en la que ahora permanece en el lugar número 4, esperando la nueva fecha. Y Arturo Vidal sigue siendo una pieza fundamental para La Roja.

Así, los chilenos una vez más llenarán las gradas del estadio de Universidad Católica, San Carlos de Apoquindo, para alentar a los jugadores que lucharán por los tres anhelados puntos y así lograr la tan anhelada clasificación. 

Ahora escuchas