¿Quién es la Máscara?: Finalista le dedicó el emocionante triunfo a su padre

Ayer comenzó la segunda temporada de programa y la campeona de “¿Quién es la máscara?” se sacó el disfraz para sorprender al jurado.

“¿Quién Es La Máscara”
CHV

Ayer comenzó la segunda temporada de programa y la campeona de la temporada anterior de “¿Quién es la Máscara?”, se sacó el disfraz para sorprender al jurado.

Finalmente la ganadora del programa mostró su rostro. Luego de coronarse campeona y llevarse 10 millones de pesos, Muñeca fue invitada al primer capítulo de esta nueva temporada. 

Leer también: La primera temporada de «¿Quién es la máscara?» ya tiene ganadora

Tal como lo habían intuido los investigadores Cristián Riquelme y Macarena Pizarro, la famosa que estaba tras la máscara era Daniela Castillo. Los otros dos investigadores no lograron acertar, Cristián Sánchez pensó que sería Denise Rosenthal, y Millaray Viera tampoco pudo reconocer a su amiga.

«Yo la conozco de hace mucho a Daniela Castillo, muchos años. Tenemos una relación de amistad, pero no la veo en absoluto» dijo Millaray antes de saber la verdad.

Daniela Castillo
Captura CHV

La cantante Daniela Castillo contó no estar pasando por un buen momento, esto debido a que recientemente su padre falleció a causa del Covid-19.

“Volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar tras la muerte de mi papá”, contó emocionada Daniela Castillo.

 La segunda temporada de “¿Quién es la máscara?” comenzó con todo

En el estreno de la segunda temporada se enfrentaron parte de los doce nuevos personajes, entre ellos Puma, Banana, Calavera, Unicornio y Pelos.

El eliminado de la noche fue pelos, “Yo he trabajado con todos ustedes y mucho”, comentó antes de revelar su identidad.

Dino Gordillo, Che Copete, Fabricio Copano y Ricardo Meruane, fueron los nombres que los investigadores propusieron. Sin embargo, ninguno logró acertar.

Sorprendidos quedaron los investigadores cuando el actor Juan Falcón reveló ser el famoso tras el disfraz de Pelos.

Luego de la transmisión del programa el actor usó sus redes sociales para agradecer la oportunidad de participar en el programa. Gracias por tan linda experienciacomentó Juan Falcón.

261864681_621032749090938_7227859783022164878_n (1)
Instagram @juanfalcon


Contenido patrocinado

Ahora escuchas