¿Hay sucesora? Cecilia Bolocco se alza como la posible futura conductora de la Teletón

La ex Miss Universo y animadora de televisión, Cecilia Bolocco participó en un evento con diversos rostros que apoyarán a la Teletón.

Cecilia Bolocco surgió como una de las grandes figuras televisivas que podría animar en un futuro a la Teletón, evento que llevaba bajo la conducción de Don Francisco desde su creación el 8 de diciembre de 1978.

Todo esto ocurrió en el marco de la reunión del conductor con diversos animadores y directores que participarán de la cruzada.

Este encuentro se realizó en el Hotel Sheraton, donde llegaron figuras como Luis Jara, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y la mismísima ex reina de belleza.

Incluso, fue en esa instancia que se le consultó a Cecilia por su labor. En ese momento, sus mismos colegas la aplaudieron y alzaron como un posible gran reemplazo de Mario Kreutzberger (Don Francisco).

Seguir leyendo: Alberto Abarza: «La Teletón te enseña que nada es imposible»

Un nuevo rostro al mando de la Teletón

La animadora comentó en el evento que “dejemos que la historia se escriba sola (…) uno simplemente tiene que hacer lo mejor que puede. Voy a estar comprometida siempre”.

Luego, la animadora señaló que “aquí no hay intenciones particulares. Somos un gran equipo y yo quisiera que nos vieran de esa forma”.

Cecilia Bolocco manifestó sobre la Teletón que “yo pienso que Don Francisco no va a salir jamás de la Teletón. Yo creo que tendremos que ir a despedirlo en el momento que parta de este mundo”.

Para finalizar, la madre de Máximo Menem expresó que “creo que somos un equipo imbatible. Somos todos”, recibiendo los aplausos del resto de los rostros.

Teletón 2021: La última bajo la conducción de Don Francisco

Este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se realizará el evento a beneficio de manera híbrida.

Durante el fin de semana se realizará el show televisivo Teletón, que tiene el fin de ayudar en la rehabilitación de cientos de niños y niñas.

En ese contexto, el líder del show a beneficio Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, dio a conocer que no participará más. “Esta es mi última Teletón en esta posición, quien va a conversar con ustedes la próxima vez serán otros».

«Hoy día no es lo mismo que hace 43 años cuando no existía más que una vieja casona en la calle Huérfanos, hoy día esta es una institución sólida que cuenta con el respaldo de mucha gente”.

Durante el evento, participarán diferentes rostros de Radio Pudahuel como  Titi García Huidobro, Daniela Aguilera, José Antonio Neme y Pancho Saavedra, además de otras personalidades de la televisión ya anteriormente nombradas,

Por otro lado, el Director General del Programa, Alexis Zamora señaló que el show volverá a su estructura clásica de 27. Además, agregó información relevante al Covid-19. “Todo se va a hacer dentro del teatro, no vamos a tener un final en una parte externa a lo que sea el teatro y justamente tiene que ver con el control de Covid. Estamos trabajando directamente con el Minsal, todo lo que tiene que ver con la convalidación de vacunas de la gente que viene de afuera, permisos pertinentes para trabajar (…) así también el cuidado para nuestros rostros, nuestros embajadores que también son la luz de este gran programa”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas