¡Enamoradísima! Marité Matus le mandó un romántico mensaje a Camilo Huerta tras meses de relación

La ex pareja de Arturo Vidal, Marité Matus compartió en su red social un mensaje para expresar lo que siente por su actual pareja.

Marité Matus Camilo Huerta
Instagram

Marité Matus utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje a su actual pareja, el ex participante de  «El Discípulo del Chef» Camilo Huerta.

Como te comentamos hace un tiempo atrás, la pareja fue descubierta en algunos espacios públicos pero quisieron mantener su romance oculto. Hasta que luego salieron fotos de ellos tras un paradisíaco viaje donde Marité y Camilo subieron fotos juntos para así oficializar el pololeo.

Y es que ocultar el amor ya es cosa del pasado. Incluso, en su cuenta de Instagram, Marité Matus publicó un romántico y agradecido mensaje para su novio  Camilo Huerta para así dejar más que claro lo importante que ha sido para ella estos meses.

Marité publicó una imagen que compartió en sus historias con la leyenda «Gracias por el tiempo, por las sonrisas y por estar en mi vida». Etiquetando además al ex chico Yingo.

WhatsApp Image 2021 11 30 At 17.01.54
Instagram (@mariteematus)

También te puede interesar: Salen a la luz fotografías de la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta

El tierno registro de Marité Matus luego que Arturo Vidal se reencontrara con sus hijos

Ya ha pasado más de un año desde que se supo sobre la separación de Arturo Vidal y Marité Matus.

Pero la ex pareja sigue marcando pauta, ya que a pesar de su quiebre, al parecer el cariño se mantiene.

En numerosas ocasiones el futbolista y la modelo han compartido momentos en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, en la visita del futbolista a Chile, se topó con su ex esposa, para acompañarla a visitar a sus retoños. Una de las primeras cosas que hizo Arturo Vidal, fue darles una sorpresa a sus hijos  junto a Marité Matus.

Arturo Vidal Y Marite Matus
El bello momento fue difundido por la joven a través de su cuenta de Instagram.

«Mucho amor por acá», agregó Marité Matus junto a la fotografía en donde vemos a Vidal abrazando a uno de sus regalones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas