Tía Yoli revela una terrible predicción y advierte que ya se estaría cumpliendo

Tía Yoli causa intriga en las redes sociales por una preocupante predicción que hizo hace un par de días y que parece estar empezando.

Yolanda Sultana Predicción
Captura Yolanda Sultana Halabi Riadi

La tarotista Yolanda Sultana o “Tía Yoli”, como es conocida, preocupó a sus seguidores al informar que una de sus predicciones se está haciendo realidad y debemos hacer algo.

Yolanda Sultana Predicción
Captura de Facebook: Yolanda Sultana Halabi Riadi

Fue en una de sus transmisiones que realiza por Facebook, que la consejera de Chile recordó una de sus predicciones anteriores: “Yo estoy espantada porque dije hace pocos días que guardaran alimentos, pero yo no puedo saber en qué punto va a caer la desgracia, sino que uno ve que en el mundo entero puede suceder algo”, conto la Tía Yoli.

Según el relato de Yolanda Sultana, el mal del cual debemos cuidarnos se relaciona con la nueva variante “Ómicron”, la cual suma cada vez mayor número de infectados en todo el mundo y preocupa a la comunidad científica. “Ya llegó el virus, que nadie lo está aceptando porque es terriblemente peligroso”, dijo la mentalista.

La predicción de la Yolanda Sultana

Según lo dicho por Yolanda Sultana, esta nueva variante azotará no solo a Chile, si no que el mundo entero se verá afectado. “Yo no soy alarmista ni les estoy dando miedo, pero cuidémonos de esta variante que es muy peligrosa”, comentó la astróloga.

Luego se refirió a la situación internacional, donde realizó un análisis del actuar de las principales potencias, sugiriendo que debemos estar preparados para lo que se viene. “Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?”, comentó la Tía Yoli.

Las palabras de Yolanda Sultana fueron más allá incluso, cuando estimó que el mundo entero se enfrentará a algo terrible de aquí a dos años como máximo. 

Leer también: ¿Quién es la Máscara?: Finalista le dedicó el emocionante triunfo a su padre

“Yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién. El mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos”, así cerró su predicción Yolanda Sultana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas