Cristián Riquelme comparte proyecto familiar con una tierna foto sacada por su hijo

El comunicador Cristián Riquelme usó sus redes sociales para mostrar el progreso de su proyecto familiar con una foto que sacó su hijo mayor.

Cristián Riquelme Hijo
Instagram @cristianriquelmecroque

El comunicador Cristián Riquelme usó sus redes sociales para mostrar el progreso de su proyecto familiar 

El día de hoy, el investigador de “¿Quién es la Máscara?” Cristián Riquelme publicó en su Instagram una foto sacada por su hijo mayor, de tan solo cuatro años. En la foto aparece el comunicador junto a su esposa, ambos felices en una casa en construcción.

Foto chueca! Estamos construyendo nuestra casa y la baba me corre porque le pedimos a nuestro hijo de 4 años que tomara la foto”, se lee en la publicación de Cristián Riquelme.

262253473_116698907500330_493340697509970140_n
Instagram @cristianriquelmecroque

Este gran paso en la vida de Cristián Riquelme y su familia lo tiene feliz. Así lo hace ver en su publicación, donde cuenta un poco sobre el proceso que está pasando.“Construirse una casa es un lindo, largo y a ratos difícil proyecto. Más adelante les pediré datos para construir un quincho parrillero Besos y buen Martes”, agregó Cristián.

Leer También: Bernardo Borgeat sorprende a sus seguidores al compartir fotos de su cita con Carmen Gloria Arroyo

De inmediato la publicación recibió más de 25 mil likes, y ya suma más de 500 comentarios.

Cristián Riquelme y sus hijos

Hoy en día el actor se encuentra alejado de la actuación, y está dedicado a participar en distintos programas como “Yo Soy” y “¿Quién es la Máscara?”, en los cuales se ha ganado el afecto de los televidentes. Pero por sobre todo, Cristián Riquelme está concentrado en su familia.

A finales de octubre Cristián Riquelme junto a su esposa Claudia Quinzio celebraron 10 años de casados, momento que compartieron con sus seguidores publicando fotos de sus aventuras juntos.

Cristian Riquelme
Instagram @dealaskaapatagonia

Además, a principios de este año la pareja recibió a su tercer hijo. Y Cristián Riquelme lo anunció así:

“No me cabe un gramo más de oxitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón”, dijo el comunicador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas