Perla Ilich fue acusada de hacer «perro muerto» en un restaurant de Pucón

Por medio de redes sociales, se acusó a Perla Ilich de no haber pagado la cuenta en un restaurant, algo que ella tuvo que aclarar.

Perla Ilich

Las redes sociales son ocupadas para hacer diferentes publicaciones de la vida cotidiana, entregar opiniones y, también, realizar funas. Esto último fue lo que le sucedió a Perla Ilich, quien fue funada por hacer «perro muerto» en un restaurant de Pucón.

Actualmente, Ilich está de vacaciones en la comuna del sur del país. Aunque había estado publicando diferentes registros de lo que había sido un buen viaje, ahora su nombre apareció en la polémica.

En una publicación en Facebook, una usuaria realizó la funa en la que escribió: «ATENTOS a todos los dueños de los locales de Pucón, hay un grupo de gitanos acompañados de una ex famosa llamada Perla, que están haciendo PERRO MUERTO».

Tras estas primeras declaraciones, en el post se continúa leyendo: «Acaban de irse sin pagar una cuenta de alto monto, andan en un carro dodge ploma. Tengan cuidado de estos gitanos, por favor que nos les pase».

La respuesta de Perla Ilich

Al ver las acusaciones en su contra, Perla Ilich también decidió hacer uso de las redes sociales para contar su versión de la historia. Esto lo hizo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

«Hace un par de días fui con un grupo de amigos a comer a un restaurant en Pucón como cualquier persona y llegó una persona gitana también con su familia a comer ahí«, comenzó relatando en su clip Ilich.

Luego de eso, agregó: «Lamentablemente hubo una confusión y esa persona no pudo cancelar la cuenta. Yo con mi familia en mi mesa y mi grupo de amigos salimos normal porque todos pagamos nuestras cuentas. Cuando salí del restaurant, un mesero corrió detrás de mí para decirme que un gitano no había pagado la cuenta«.

«Le expliqué que yo no me puedo hacer cargo por todos los gitanos de Chile por ser conocida», dijo Perla, para luego asegurar que el mesero «me pidió disculpas y me dijo que yo estaba en lo cierto. Le mostré mi boleta, me dijo que no era necesario y me dio un buen trato. Aún así el restaurant publicó nombrándome a mí en su publicación».

«Me enojé mucho y sentí mucha pena al ver que aún hay gente que pone a todos en un mismo saco, siendo que no es así. Porque cuando a mí me robaron en mi casa (…) cuando me amarraron, me golpearon y se llevaron todo mis bienes materiales que yo tenía,yo no puse a todos los chilenos en un mismo saco. Porque no es así», dijo Perla Ilich.

«Así como hay gitanos bueno hay gitanos malos y así como hay chilenos buenos, hay chilenos malos. Y nadie se puede hacer cargo por nadie. El racismo es algo horrible y algo que detesto», agregó la gitana.

Por último hay que destacar que el restaurant solucionó este asunto. «Queremos informarles que el problema fue solucionado, y la persona vino y pagó su cuenta (…) Agradecemos su honestidad y nos disculpamos con la señorita Perla, al grupo y a toda la comunidad gitana con todo el respeto que se merece», precisaron.

Revisa la aclaración de Perla


Contenido patrocinado

Ahora escuchas