Belén Mora generó debate en redes por su físico: «No sigas bajando de peso»

En sus redes sociales, Belén Mora compartió una foto luciendo un vestido rojo, pero recibió críticas por parte de sus seguidores.

Belén Mora

Belén Mora constantemente comparte registros en sus redes sociales, los que suelen ser bien recibidos por parte de sus seguidores. Pero en una reciente publicación, esto no fue así, ya que la actriz fue víctima de críticas por su físico.

En su última publicación en Instagram, Belén Mora luce un juvenil vestido rojo y unas radiantes zapatillas blancas. Esta imagen demuestra que actualmente la exmiembro de ‘Morandé con Compañía‘ luce muy delgada, ya que ahora se mantiene activa en el deporte.

Pero aunque sus seguidores habían expresado que estaban felices por ver a ‘Belenaza’ en esta faceta, lo cierto es que no están muy contentos con su figura. Esto quedó demostrado en los comentarios de su fotografía.

«El color no te va, no luce bien», «mucho filtro parece», «te ves cabezona», «parece un cuerpo de una persona y la cara tuya», «sorry, pero lo tan delgada no te queda», «delgada, el vestido es lindo… Pero digámoslo! La mina no es linda» y «no sigas bajando de peso», son algunos de los mensajes que recibió Belén Mora.

Tal como hay algunas personas que aseguran que Belén no se ve bien, hay otras que no dudan en defenderla de estos comentarios. En el mismo post, algunos de sus seguidores alabaron su nueva apariencia y le pidieron la receta para lucir «tan regia».

«Ay, qué bella me encanta ❤️», «¿Qué hiciste para bajar de peso y estar tan regia?», «Que regia 🙌👏😍», «te ves guapísima, te queda bacán el rojo», «Belén, estás regia, en serio te ves divina», «bellísima, me encanta», «estás muy linda, por fa da la receta» y «te ves diferente, regia y más joven», le escribieron a Belén Mora en su nuevo post.

Revisa la foto de Belén Mora a continuación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas