Daniella Campos reveló ser víctima de violencia intrafamiliar: «Me costó ocho años decirlo»

Por medio de sus redes sociales, Daniella Campos se refirió a la detención que protagonizó hace un par de días con su marido.

Daniella Campos

Hace algunos días, se dio a conocer que Daniella Campos y su esposo habían sido detenidos por una pelea a golpes. La pareja fue formalizada y, luego de eso, no se conocieron más detalles. Pero hoy, la periodista publicó un video, llamado ‘La verdad’, en el que reveló ser víctima de violencia intrafamiliar.

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, Campos no quiso dar detalles del hecho puntual por el que ambos fueron aprehendidos, sobre todo por el cuidado a su hija. Sin embargo, reveló la situación que vivió en su matrimonio.

«Quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia familiar, tanto física como psicológica, hace ocho años. Me costó mucho tiempo denunciarlo… por vergüenza. Por ser una persona pública«, comenzó revelando Daniella en el video.

Luego de esas primeras palabras, la ex Miss Chile expresó que «necesitaba un tiempo para recuperarse» tras la detención que vivió. Fue justamente sobre ese hecho que dijo: «No puedo entregarles detalles de mi situación en particular porque hay una menor de por medio y nosotros como padres debemos protegerla».

Tras la aprehensión y posterior formalización, se ordenó que el marido de Daniella Campos abandonara el hogar. Con esa determinación, la hija que tienen en común se quedó viviendo con su madre, en la comuna de Colina. Por ahora, tal como informó, su caso está siendo investigado y aseguró confiar «firmemente en la justicia».

Su historia de violencia

«Escuché muchas veces que el matrimonio era difícil. Quise salvarlo muchas veces, porque uno se casa por un proyecto de familia, sueña con esa familia que uno quiere formar», expresó Daniella Campos sobre su matrimonio y las dificultades que tuvo que enfrentar.

Siguiendo esa misma línea, señaló: «Quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí. Que no callen, que no normalicen las situaciones. Nada justifica el no ser feliz. El sufrir el maltrato y jugar a la familia feliz». Junto a eso, afirmó: «Aguanté demasiado. No lo hagan».

Además de dar esas declaraciones, Daniella Campos habló sobre la culpa que siente por no haber enfrentado la situación. «Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir en el último tiempo de la cual todos fueron testigos. Sé que es un tema que nos ha pasado a muchas», destacó.

Y con respecto a sus problemas de salud debido a los tumores en su cabeza, confesó: «No he logrado todavía recuperarme de mi cirugía y me tocó vivir otra experiencia más cruda, algo que destruye el sueño más bonito que yo tenía. Quiero que sepan que luché hasta el final».

Para finalizar con su mensaje, Daniella Campos declaró que esto «no es un tema de campaña, de personaje pública, es de persona, de Daniella. No lo he pasado bien».

Revisa las declaraciones de Daniella Campos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas