Belén Mora y su bipolaridad: «Agradezco al universo que me haya regalado este trastorno»

En una nueva conversación con Cristián de la Fuente, Belén Mora habló sobre cómo es vivir con el diagnóstico de trastorno bipolar.

Por estos días, Belén Mora ha hecho noticia por la posibilidad de reemplazar a Kike Morandé en ‘Morandé con Compañía’. Aunque esto fue un fuerte rumor, la comediante lo descartó. Pero en esta oportunidad, una sincera conversación protagonizada por ella está llamando la atención, y es porque habló de su trastorno bipolar.

En entrevista con Cristián de la Fuente en el programa online de Revista Velvet, Mora quiso sincerarse sobre cómo es vivir con bipolaridad. Además, se refirió a la importancia que hay que otorgarle a las enfermedades de salud mental.

El análisis de Belén Mora en esta conversación inició cuando habló sobre las personas que están sufriendo en medio de la pandemia. Y es que muchos hoy en día se encuentran lidiando con cuadros depresivos o, también, de bipolaridad.

«Hoy una pandemia que también es sumamente fuerte, la pandemia de la salud mental, donde se estigmatiza mucho a quien tiene un trastorno del ánimo o un trastorno de salud mental», comenzó comentando sobre esta situación Mora.

Belén Mora reflexiona sobre su trastorno

Tras esas primeras palabras, Belén quiso hablar un poco sobre su trastorno bipolar y la manera que tiene para incluirlo en su trabajo. Con eso, la intérprete logra que el público la vea más allá de esa faceta humorística que la ha llevado al estrellato.

«Creo que quizás el trastorno del ánimo que tengo podría haberme llevado a ser actriz, o mi trastorno bipolar ha sido consecuencia de haberme llevado al mundo de la actuación», reveló Belén Mora.

Siguiendo esa misma línea, la destacada miembro del elenco de ‘Morandé con Compañía‘ agregó: «No sé qué pasó primero, pero es lo que soy hoy y me gusta».

Finalmente, Belén comentó las características que tienen los diagnosticados con bipolaridad y, además, se refirió a cómo convive con esto. «Los bipolares vemos la vida con otra intensidad, las emociones las vivimos al mil por ciento… agradezco al universo que me haya regalado este trastorno«, sentenció en la transmisión.

https://www.youtube.com/watch?v=CmBOK5vfmnc


Contenido patrocinado

Ahora escuchas