Pamela Díaz asegura que Belén Mora fue víctima de censura en Mega

Tras la salida de Kike Morandé de la conducción de 'Morandé con Compañía', se indicó que Belén Mora podría ser un buen reemplazo.

Belén Mora

Hace tan solo una semana, se confirmó que el histórico programa ‘Morandé con Compañía’ tendrá una reestructuración, la que está marcada por la salida de Kike Morandé de la conducción. Luego de revelarse esta noticia, comenzaron los rumores sobre la persona que se quedaría a cargo, y muchos se refirieron a Belén Mora como una de las candidatas perfectas.

Aunque muchas personas se manifestaron a favor de que la comediante tome el mando del programa, parece que esto no será así. En su rol como panelista en ‘Me Late’, programa de TV+, Pamela Díaz se refirió a las opciones de tener a ‘Belenaza’ a cargo del espacio nocturno.

Según La Fiera, Mega habría censurado a Belén Mora en el programa, lo que se habría originado a raíz del sketch en el que cantaba ‘Mami te gusta poco’.

Sobre esto, Pamela Díaz comentó: «El último problema que tuvo (Belén) fue cuando hizo ‘Mami te gusta poco’, esa parte a ella se la censuraron, (cuando mostraba) las pechugas y bailaba, y a parte acuérdate que tenía la boca pintada como si anduviera haciendo cosas cochinas».

En adición a eso, Pamela Díaz dijo: «Entonces, en un momento a ella le dijeron que tenía que parar con esas rutinas, entonces a la mayoría de todo el grupito que estaba ahí empezaron a censurarlos».

Algo que destacó Pamela sobre esta supuesta censura a Belén Mora es que era Mega quien tomaba las decisiones, no la productora Kike 21.

Belén Mora y su futuro en MCC

Luego de comenzar a saber de los rumores que la indicaban como uno de los posibles reemplazos de Kike Morandé, Belén Mora quiso referirse a la situación. Para desilusión de muchos, las noticias tampoco fueron buenas por ese lado.

«Nunca me han dicho nada», aseguró la actriz sobre esto, pero también aprovechó de comentar que ella no aceptaría ese cargo.

«Mi línea editorial dista mucho de la línea editorial de Mega. Si bien Morandé con compañía es un programa que hace Kike 21, se emite por Mega», dijo. A eso, Mora agregó: «Yo no transaría mi línea editorial personal por animar el programa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas