¡La encontraron! Joven de 17 años desaparecida en Peñalolén fue localizada

Luego de 10 días con una intensa búsqueda por todo el país, se dio finalmente con el paradero de la joven desaparecida en Peñalolén.

Durante el pasado lunes 22 de noviembre, se informó que una joven de 17 con iniciales M.C había desaparecido luego de salir de su casa con rumbo hacia su colegio en la comuna de Peñalolén. 

Luego de esto, tanto la madre de la menor, como el padre, pidieron ayuda a todos los medios de comunicación para lograr  dar con el paradero de su hija.

Cabe recordar que, en un principio, la búsqueda de la menor se centró en la Quinta Región, ya que fueron varios los testimonios que le llegaron a la familia, donde se veía a la joven saliendo desde un supermercado en Peñablanca.

Pero las pericias e investigación de Carabineros, informó del hallazgo de M.C en la comuna de Concepción, en la Región del Bío Bío. 

En estos momentos, Carabineros se encuentra en viaje con la menor de vuelta a Santiago, para que vuelva con sus padres.

Se espera que durante el transcurso del día, el Capitán a cargo de la investigación, dé un punto de prensa, para entregar detalles del procedimiento y así entregar mayor antecedentes.

También te puede interesar: Bibiano Castelló falleció tras sufrir grave accidente en motocicleta

El caso de la joven desaparecida en Peñalolén

Como te comentamos más arriba, todo comenzó cuando la menor salió de su casa rumbo a su establecimiento educacional, el cual está ubicado a solo cinco cuadras de su hogar.

Sin embargo, al enterarse de que la joven nunca llegó, su mamá acudió con Carabineros, e interpuso una denuncia por su desaparición.

Durante la investigación se pudo acceder a varias cámaras de seguridad, donde por la descripción física de la menor, sumando la ropa que llevaba, se pudo ver que se dirigió al Metro Quilín, y desde ahí habría tomado un bus hacia la costa.

Tras esto, el caso comenzó a difundirse en diversos medios de comunicación, donde los matinales de televisión, fueron los que tomaron la batuta para así dar con el paradero de la joven desaparecida.

Esta noticia esta en desarrollo…


Contenido patrocinado

Ahora escuchas