Teresita Reyes se decepcionó con varios colegas: «Todos saben lo que hicieron»

La actriz Teresita Reyes ha tenido problemas para continuar con su programa online "A Calzón Quitado" debido a falta de invitados.

Teresita Reyes Decepcionada
Instagram

Desde hace ya tiempo, la reconocida actriz nacional Teresita Reyes realiza un programa llamado “A Calzón Quitado”, el cual se transmite por Instagram live. Por lo general, los invitados suelen ser actores y actrices, quienes tienen una amena conversación con la anfitriona y se cuentan anécdotas.

Hasta ahora, en su programa ha contado con la participación de José Antonio Neme, Francisca Walker, Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Héctor Noguera y Carolina Arregui, Claudio Castellón, entre otros.

Teresita Reyes
Instagram @terereyesactriz

 Sin embargo, recientemente Teresita Reyes ha revelado sentirse decepcionada , ya que ha tenido problemas para conseguir a sus invitados. 

“Estoy en una disyuntiva espantosa. Opínenme. Tengo ganas de no hacer Live hasta el próximo año porque encuentro que cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí, y cuando te dicen que sí después te llaman a última hora y te mandan a la cresta”. Comentó Teresita Reyes en un video que subió a su Instagram. 

Ver también: Pancho Saavedra criticó al diputado Leonidas Romero: «Usted está perpetuando la discriminación»

Más tarde, agregó el rumbo que tomaría su canal para poder seguir con su programa sin complicaciones. “Voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no porque me pongo muy nerviosa. Estamos con la productora como loca buscando a la persona que reemplace”.

Teresita Reyes está decepcionada con sus colegas

La actriz usó sus redes sociales para contar el momento por el que está atravesando, asegurando que se ha sentido desmotivada y sin ganas de continuar con su show. Esto luego de que algunos de sus invitados presentaran excusas de último minuto.

“Me cansé de que me digan que no, porque me pongo muy nerviosa, y estamos con la productora como locas buscando a la persona que reemplace a la otra persona que no llamó a tiempo”, acusó la actriz sobre sus invitados.

Además, reveló estar decepcionada de algunos compañeros del rubro por su falta de compromiso. “Todos saben lo que hicieron, ahí estoy pensando qué voy a hacer. Me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico”, contó Teresita Reyes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas