Ennio Carota se llena de críticas tras elegir al eliminado en “El Discípulo del Chef”

Los fanáticos del programa “El Discípulo del Chef” se enojaron con Ennio Carota luego de que eligiera al eliminado de la noche.

Ennio Carota El Discípulo Del Chef
Captura de CHV

El día de ayer fue transmitido un nuevo capítulo del programa de cocina de CHV “El Discípulo del Chef” donde Ennio Carota debió elegir a quien sería el eliminado. 

Nuevamente el equipo verde, liderado por el chef Ennio Carota, fue derrotado, por lo que un miembro de su grupo dejó la competencia, quedando con solo 4 participantes.

Hasta ahora el equipo verde va igualado con el equipo azul, liderado por la chef Carolina “China” Bazán. Pero pronto nuevos famosos se integrarán al programa, así lo habría revelado la comunicadora Pamela Díaz cuando contó que se sumaría al elenco del programa.

A la mala racha del equipo verde se le han sumado las polémicas. Ya que a lo largo del programa han debido lidiar con la ausencia de Kathy Orellana y las tensas discusiones entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich.  Además las controversiales eliminaciones del chef Ennio Carota que no dejan contentos a los seguidores del programa.

Ver también: Fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich marca el último capítulo de “El Discípulo del Chef”

Luego de que en la competencia los platos no resultaron, Ennio Carota mencionó que “a veces la jugada no sale como hubiera querido. Esta noche pasó un poco eso. Está claro que la menos acertada de hoy ha sido la de Pato y la de Ignacio”, comentó el chef.

“El Discípulo del Chef” suma un nuevo eliminado

Antes de mencionar al eliminado, el chef del equipo verde justificó su elección comentando que “hay un momento donde, es cierto, yo propongo, pero ustedes disponen. Están para averiguar y comprobar que estén todas las cosas en el lugar que corresponde”.

Posteriormente, nombró al actor Ignacio Garmendia como el eliminado, quien agradeció la oportunidad de participar en el programa.

Captura De Pantalla (156)
Captura CHV

«Cuando recibí la propuesta, tenía ciertas dudas, pero se despejaron rápidamente, conforme avanzaron los programas, conforme fui conociendo a mis compañeros y también aprendiendo. Fue una experiencia súper enriquecedora y renovadora en términos de vida«, comentó Ignacio Garmendia.

¿Qué te pareció la decisión de Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas