Paul Vásquez logró impedir el remate de su departamento tras deuda hipotecaria

Paul Vásquez no se encuentra atravesando por una buena situación, ya que tiene una deuda que amenaza con quitarle su departamento.

Paul Vásquez Remate
Agencia Uno

Hace solo un par de días, Paul Vásquez de Dinamita Show sorprendió a sus seguidores cuando reveló que este jueves se haría el remate de su departamento. Esto tras no realizar los pagos de un crédito en el Banco Santander que solicitó en el año 2014, pero que desde febrero de este año no paga.

Paul Vásquez Remate
Agencia Uno

En conversación con el diario “La Cuarta” el comediante Paul Vásquez comentó detalles de su situación actual, donde reveló: “Es lamentable la situación que estoy viviendo, era un proyecto para mis hijas… era para cuando ellas vinieran a estudiar a Santiago, tuvieran donde llegar. Un proyecto de vida para poder tener algo para dejarles”, comentó Paul Vásquez.

Además, reveló que los pagos no los ha realizado debido a que su situación económica se ha visto afectada primero por el estallido social, y luego por la pandemia. 

Ver también: Millaray Viera se llena de elogios tras compartir una foto de cuando era niña

“Esto yo no lo hago por un asunto de ego, lo hago por eco, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuantos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable… entre el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable”.

Paul Vásquez logró aplazar el remate

Sorpresivamente, mientras se encontraba atento a lo que sucedería con su departamento se llevó una sorpresa, el remate se detuvo.

“Se detuvo el remate pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue”, contó Paul Vásquez sobre el remate.

Mientras él “lo único que hacía era esperar con mucha angustia”, comentó, los abogados lograron aplazar el trámite y darle un tiempo para que el humorista ordene sus deudas.

“El Flaco” aprovechó la instancia para agradecer a quienes hicieron posible que se aplazara el remate. “El primer pasó a seguir es darle las gracias a Problemas.cl (estudio de abogados) por haber logrado detener el remate”, comentó el ex Dinamita Show.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas