¡Pablo Aguilera llega a los Premios MUSA 2021!

Premios MUSA 2021, ya está aquí. Y entre los presentadores de la noche para la música que nos inspira, esta nuestro querido Pablo Aguilera.

Pablo Aguilera Premios Musa 2021 (1)
Radio Pudahuel

Con las votaciones cerradas, ya está todo listo para celebrar el evento que premia la música que nos inspira. Este jueves 2 de diciembre tiene lugar la ceremonia de los Premios MUSA 2021, un evento que galardona los lanzamientos musicales de este año.

Con 14 categorías, la ceremonía promete una emocionante noche, llena de la mejor música nacional e internacional.

Esta corresponde a la segunda edición de los Premios MUSA, una gala con nominados de primer nivel en este 2021.

Lo mejor es que podrás disfrutar de la ceremonia en vivo y de forma online. De hecho, será amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile (FMDOS, Rock & Pop, Concierto, Pudahuel, Futuro, Imagina, Corazón, Radioactiva, ADN y Los 40), así como en sus canales digitales.

Por lo mismo, varias voces de Iberoamericana estarán presente en la ceremonia, presentando las 14 categorías con sus respectivos ganadores.

Leer también: Premios MUSA 2021: ¿Qué artistas se presentarán en vivo?

¡Pablo Aguilera llegó a los Premios MUSA 2021!

Y ahora, Pablo Aguilera llegó al Teatro Municipal de Las Condes. Nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, e ícono del mundo radial, estará presente esta noche en la entrega de los galardones de los Premios MUSA.

“Una premiación a los artistas siempre es importante, mueve toda la creatividad del país”, dijo Pablo Aguilera al ser recibido en el Teatro Municipal de Las Condes.

“El artista necesita un estímulo, después de haber pasado un año malo por la pandemia. Que bueno poder estimularlo y poder destacarlo”, complementó.

Además, resaltó el papel de la mujer, no sólo en la música, sino que en todos los terrenos. “Nos tienen temblando, también”, bromeó el locutor.

Pablo Aguilera Premios Musa 2021
Captura Premios MUSA

También, Pablo Aguilera se refirió al tributo a Los Jaivas que se realizará esta noche.

“Me llevaron en ese momento, su primer vinilo, El Volantín. Lo llevaron a un programa que hacía en ese tiempo “Alto Voltaje”, el primer programa de rock de Chile. Y en ese momento ya destacaban. Y ahora, la historia siguió, y que bien lo han hecho”, relató.

En la ceremonia, Pablo Aguilera presentará el galardón a Artista Latino del Año, por lo que no te puedes perder los premios MUSA 2021, hoy a las 21 hrs. A través de las redes sociales de FMDOS, Rock & Pop, Concierto, Pudahuel, Futuro, Imagina, Corazón, Radioactiva, ADN y Los 40 y en www.premiosmusa.cl

Leer más: Premios MUSA 2021: Conoce a los nominados, dónde votar y el día de la ceremonia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas