Premios MUSA 2021: horarios, TV y cómo ver en vivo y escuchar online el evento

Cada vez falta menos, las votaciones ya se cerraron y pronto sabremos quiénes son los ganadores en estos Premios MUSA 2021.

Premios MUSA 2021 Ver
Premios Musa 2021

Al fin llegó el momento, hoy se realiza la ceremonia de los Premios MUSA 2021, donde se sabremos quienes van a ser los ganadores en las 14 categorías que hay  juego.

Premios MUSA 2021 Ver
Premios MUSA 2021

Esta es la segunda edición de los premios MUSA, impulsados por Ibero Americana Radio Chile y sus 10 emisoras FM. Se realizaron 70 nominaciones en todas las categorías. Entre los nominados se encuentran Paloma Mami,Manuel García, Cami, Flor De Rap, Denise Rosenthal, Gepe, y muchos más.

También te podría interesar: Premios Musa 2021: Los Jaivas reciben el Premio a la Trayectoria

La ceremonia de premiación comenzará con una alfombra roja a partir de las 20 horas, y una hora más tarde comenzarán las transmisiones, directamente desde el Teatro Municipal de Las Condes. Los animadores de esta velada serán Fernanda Hansen y Felipe Avello.

Debido a la situación sanitaria actual, para este evento no hay venta de entradas. Pero podrás seguir la transmisión en vivo desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres.

¿Dónde puedo ver y escuchar los Premios MUSA 2021?

En una ceremonia donde se premia la música no pueden faltar las canciones y los shows. Por eso ya fueron confirmados los espectáculos de Javiera Mena, Tiro de Gracia ft. Metalingüística, Soulfía y la banda de cumbia Santaferia, en representación de la música nacional.

También te podría interesar: Premios MUSA 2021: Conoce a los nominados, dónde votar y el día de la ceremonia

Como invitados internacionales, realizarán su presentación el grupo colombiano Morat y la española Lola Índigo. 

Para que no te pierdas ningún detalle de esta ceremonia, puedes ver los Premios MUSA 2021 de forma gratuita ingresando a la página www.premiosmusa.cl y estar conectado desde donde te encuentres.

Además, la ceremonia será transmitida por la señal online y FM de las radios FMDOS, Rock & Pop, Concierto, Futuro, Imagina, Corazón, Radioactiva, ADN, LOS40 y también por Radio Pudahuel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas