Luis Jara estrenará en la teletón una canción junto a Soledad Pastorutti

Hoy comienza la Teletón, y el cantante nacional Luis Jara anunció que estrenará una canción junto a la argentina Soledad.

Luis Jara Soledad
Instagram @luisjaraoficial

Una nueva edición de la Teletón comienza hoy. Artistas y famosos ya han dado indicios de las novedades que se presentarán. Uno de estos avisos provino del cantante y animador Luis Jara, quien en conversación con La Cuarta reveló los detalles de la canción que grabó junto a Soledad Pastorutti y que será estrenada en esta Teletón.

Luis Jara Soledad
Instagram @luisjaraoficial

Durante la pandemia Luis Jara ha aprovechado de preparar un nuevo álbum de boleros titulado “Toda una Vida”. Fue en este trabajo donde logró reunirse con la intérprete argentina Soledad.

A pesar de que no pudieron juntarse en persona al momento de la creación y grabación, Luis Jara cuenta que no tuvieron problemas para realizar la canción. “Son aquellas canciones que no te tienes que aprender. Las tienes que sentir.No había que inventar nada. Es como si esta canción hubiese estado escrita para nosotros. Cada uno tiene su espacio y cuando se juntan las dos voces, siento que hay una complicidad musical y armónica muy especial”.

Luis Jara y su inclinación por los boleros

En este nuevo proyecto, el artista chileno está incursionando en un estilo que no había trabajado antes. Al respecto, Luis Jara comenta que la idea simplemente le nació.

Uno no lo hace desde la arrogancia, lo hace desde la libertad. Dije voy a hacer un disco de boleros y mucha gente me dice ‘¿y para qué?’. Porque quiero. No quiero preguntar mucho, quiero hacer una cosa ¡guau!”, comentó el cantante.

Ver también: Paul Vásquez logró impedir el remate de su departamento tras deuda hipotecaria

Soledad comparte los dichos de Luis Jara, y complementa su respuesta. “Yo creo que el amor no pasa de moda. Yo siento que las canciones que son buenas y grandes, se tocan con una guitarra, a capela o con una orquesta sinfónica, les llegan a todos los públicos. Siempre están ahí. No es una estrella fugaz. Va a estar siempre” dijo la cantante trasandina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas