Don Francisco reaccionó de manera inesperada tras escuchar los halagos hacia Julio César Rodríguez

Don Francisco insinuó abandonar el estudio de la matinatón luego de que Renata Ulloa le hiciera una confesión a JC Rodríguez.

Don Francisco Julio César Rodríguez
Captura Matinatón

Ad portas del inicio de la Teletón, los canales nacionales comienzan a promover la solidaridad y el compañerismo. Como es tradicional en esta época, los principales rostros de cada matinal se juntan a hacer la previa en la llamada “Matinatón”.

Don Francisco Julio César Rodríguez
Captura Matinatón

También te podría interesar ver: Julio César Rodríguez emocionó a Don Francisco en «Contigo en la mañana»

En esta oportunidad, la “Matinatón” se realizó en el estudio de “Mucho Gusto”, y además de contar con la participación de los animadores de los matinales, asistió hasta el set Don Francisco junto a los embajadores de la Teletón.

En un momento especial del programa, la embajadora Renata Ulloa le contó a Julio César Rodríguez que su hermano Mariano era el fanático número uno del animador, desatanfo la reacción de Don Francisco. “Oye, vámonos todos los demás po. Deja al JC acá, chao chao”, comentó el emblemático animador antes de pararse de su asiento para salir del set.

Julio César Rodríguez bromeó a Don Francisco

Luego de la supuesta indignación de Mario Kreutzberger, el animador de “Contigo en la mañana” le devolvió la broma. “Ha andado celoso. Ha andado celoso, Don Francisco. Venga don Francis, venga”, dijo Julio César Rodríguez.

También te podría interesar ver: ¿Hay sucesora? Cecilia Bolocco se alza como la posible futura conductora de la Teletón

En ese instante se produjo la risa de todo el panel compuesto por José Antonio Neme, Diana Bolocco, Carola Escobar, María Luisa Godoy, Monserrat Álvarez, Mirna Schindler y Ángeles Araya, además de los aludidos anteriormente.

La compañera de programa de JC Rodríguez, Monserrat Álvarez salió en defensa de su colega, mencionando que el público de Julio César es principalmente juvenil, debido a uno de sus programas que es transmitido por YouTube.

Minutos más tarde, el periodista Julio César Rodríguez se referiría a que podría ser la última Teletón de Don Franciso, motivándolo a seguir participando. “Esta no puede ser su última, si usted es irremplazable. Nosotros somos penquitas. No estamos al nivel”, cometó antes de finalizar el programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas