Nuevo eliminado de “MasterChef” emociona a los participantes del programa

La final de “MasterChef Celebrity Chile” está cada vez más cerca, solo siete participantes siguen en competencia tras la eliminación.

Eliminado MasterChef
Captura Canal13

El día de ayer fue transmitido otro capítulo del programa de cocina de Canal 13 “MasterChef Celebrity”, donde un nuevo eliminado dejó la competencia.

Los participantes debieron cocinar usando los objetos que aparecieron en sus cajas misteriosas, los cuales tenían relación con los siete pecados capitales.

Si bien, eran ocho los aspirantes a chef, solo 7 se enfrentaron en el primer duelo, ya que Begoña Basauri consiguió la inmunidad en el capítulo anterior. Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Josefina “Pepi” Velasco, fueron los participantes que se enfrentaron en este duelo.

La ganadora de este primer duelo fue la actriz Josefina “Pepi” Velasco, quien sorprendió a los jurados con su plato y su presentación, sacando risas tanto de sus compañeros como de los chefs.

Los seis concursantes restantes debieron enfrentarse a un difícil duelo de eliminación, en donde el plato a cocinar tenía que incluir pulpo.

Los peores platos de la noche fueron los de Nataly Chilet y Tutú Vidaurre. La periodista presentó un pulpo acompañado con papas fritas, mientras que la actriz preparó su pulpo acompañado de humus de garbanzo y salsa tahini, papas y tomates cherry.

Captura De Pantalla (179)
Captura Canal13

Nataly Chilet es la eliminada “MasterChef Celebrity” 

A pesar de que ambos platos recibieron buenos comentarios, el pulpo que preparó Nataly Chilet no estaba en su punto de cocción ideal.

Ver también: Mauricio Isla elogió rutina de Stefan Kramer en esta Teletón 2021: «Eres el mejor»

El encargado de dar la noticia fue el chef Jorge Rausch, quién dio los motivos de la elección. “El plato que tuvo más errores y quien abandona la competencia es… Tu… Naty», comentó el chef.

Tras su eliminación, Tutú Vidaurre no aguantó la emoción y dio un emotivo abrazo a su compañera.

Nataly Chilet agradeció poder participar en el programa comentando, «Gracias MasterChef por enseñarme este arte, que es la cocina, MasterChef tiene una magia especial, fue una experiencia preciosa», comentó la periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas