Mauricio Isla elogió rutina de Stefan Kramer en esta Teletón 2021: «Eres el mejor»

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional compartió parte de la rutina del imitador admirado de su talento y humor.

Kramer Teletón
Agencia UNO

Este domingo el futbolista chileno Mauricio Isla compartió con sus seguidores en Instagram una parte de la rutina del  imitador Stefan Kramer. 

Y es que el también humorista se lució la noche del sábado imitando a diferentes rostros de La Roja.

Todo esto en el contexto de la celebración de una nueva versión de la Teletón, desde donde Stefan Kramer transmitió su rutina.

Mauricio Isla elogió la rutina

Y es que el show del imitador no pasó desapercibido para nadie, en especial para los involucrados.

«Eres el mejor Stefan Kramer», Mauricio Isla elogió el espectáculo, riéndose de las imitaciones que hizo Kramer, las que incluyeron imitaciones a él mismo, Claudio Bravo y Ben Brereton.

Mauricio Isla IG
Créditos: @mauricioisla4chile

Junto a su saludo, decidió escribirle a sus compañeros de equipo.

«Hablas bonito capitán», le escribió al portero Claudio Bravo, mientras que a Brereton lo describió como «el tímido».

En la rutina de Kramer, este apareció vestido como el futbolista anglo-chileno en el Teatro Teletón, mientras era guiado por un Stefan vestido como “El Huaso” Isla de forma telemática.

Se llegó a la meta

En medio de la jornada de cierre de la Teletón, donde además de Stefan Kramer, vimos las presentaciones de la Sonora de Tommy Rey, Axé Bahía, Carolina Soto, Denisse Malebrán y José Luis ‘Puma’ Rodríguez, por nombrar algunos, fue donde llegaron varias donaciones.

De hecho, al término de la presentación de el ‘Puma’, que don Francisco le pidió que lo acompañe ya que iban a leer el último cómputo de la noche.

Teletón 2021 Meta
Créditos: Agencia UNO

Al punto que tras pasar la tarjeta por la máquina del Banco de Chile, vimos que se superó la meta: $35.248.655.075.

«Tenemos que agradecerle a las cientos de miles de personas que fueron al banco a depositar, y a esas empresas que aumentaron sus donaciones«, expresó Mario Kreutzberger tras ver el último cómputo.

Finalmente, las «27 horas de amor» de la Teletón finalizaron con la entonación del himno nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas