Pese a las dificultades se logró: Teletón 2021 superó la meta

Pese a que se veía inalcanzable, el evento de la Teletón 2021 finalmente si logró llegar a la meta y hasta superarla. Aquí te contamos.

Teletón 2021 Meta
Agencia Uno

Este fin de semana los días viernes 03 y sábado 04 de diciembre, se llevó a cabo una nueva edición de la cruzada solidaria de la Teletón 2021.

Dicho espacio contó con la participación de grandes rostros de la TV nacional, además del animador que dio vida a la institución: Mario Kreutzberger mejor conocido como don Francisco. 

Y además en la mesa digital vimos rostros como Angélica Castro, Rodrigo Sepúlveda, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Marc González, Juan Pablo Queraltó, Carolina Escobar, y un largo etcétera.

Sin embargo, pese a que la alegría estuvo presente durante las «27 horas de amor», igual abundaron los momentos de tensión, ya que los cómputos no acompañaban mucho.

Esto porque la recaudación fue muy lenta a lo largo del día. Al punto que muchos creyeron que no se llegaría a la meta, ya que a las 22 horas aun no lograban la mitad de lo que se necesitaba.

Pero, durante la clausura de la Teletón 2021, llegaron varios empresarios y privados que hicieron millonarias donaciones, lo que ayudó a cumplir la meta. 

Teletón 2021: Evento solidario superó la meta

En medio de la jornada de cierre, donde vimos las presentaciones de la Sonora de Tommy Rey, Stefan Kramer, Axé Bahía, Carolina Soto, Denisse Malebrán y José Luis ‘Puma’ Rodríguez, por nombrar algunos, fue donde llegaron varias donaciones.

Lee también: ¿Hay sucesora? Cecilia Bolocco se alza como la posible futura conductora de la Teletón

De hecho, al término de la presentación de el ‘Puma’, que don Francisco le pidió que lo acompañe ya que iban a leer el último cómputo de la noche.

Al punto que tras pasar la tarjeta por la máquina del Banco de Chile, vimos que se superó la meta: $35.248.655.075.

«Tenemos que agradecerle a las cientos de miles de personas que fueron al banco a depositar, y a esas empresas que aumentaron sus donaciones«, expresó Mario Kreutzberger tras ver el último cómputo.

Finalmente, las «27 horas de amor» de la Teletón finalizaron con la entonación del himno nacional.

Lee también: Don Francisco reaccionó de manera inesperada tras escuchar los halagos hacia Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas