Ricardo Montaner no se presentará en show de cierre de la Teletón: no alcanzará a llegar

El cantante compartió un video donde explica que no alcanzará a llegar para presentarse en la Teletón, debido a un atraso en su vuelo.

Ricardo Montaner IG (1)
Instagram

Hace algunas hora, Don Francisco, entregó una lamentable noticia durante la transmisión de esta Teletón. Y es que dio a conocer una importante baja en el show de esta noche.

Para el espectáculo de cierre, estaba contemplado que Ricardo Montaner llegara con su música hasta el teatro Teletón, pero no será posible, ya que el cantante no alcanzará a llegar.

Esto puesto que el avión que traería al artista a Chile, se atrasó tanto que no alanzaría a llegar.

Como ya te explicábamos, fue Mario Kreutzberger quien compartió con los televidentes el video donde Ricardo Montaner explica lo sucedido.

«Siendo este un programa en vivo que tiene tanta contingencia por aforo, viajes, el avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner, se atrasó tanto, que ya Ricardo no alcanza a llegar para actuar con todos nosotros», comenzó explicando Kreutzberger tras confirmar que quien si alcanzó a llegar a Chile fue Rafael Araneda.

Porque recordemos, el animador se encontraba realizando los protocolos correspondientes tras aterrizar desde Miami, para poder

Ricardo Montaner no se presentará

«Querida gente, querida gente de Chile, querido Mario, te amo mucho, te quiero mucho, y ustedes saben cuánto los quiero. Mi intención era estar en persona en la Teletón, desgraciadamente el vuelo de anoche fue cancelado, y en este momento esta abordando el vuelo que va salir a las 10:30 de la mañana».

A pesar de que Ricardo Montaner no se presentará en el show de cierre, con estas palabras el cantante venezolano se disculpó con todos sus fanáticos que esperaban verlo en la transmisión de la Teletón.

Ricardo Montaner
Transmisión Teletón 2021

Cabe mencionar que Ricardo Montaner, ha participado varias veces de esta cruzada, debido a su gran amistad con Don Francisco.

Aún así, el cantante se comprometió a participar, de alguna forma, en el show de clausura que alista la producción.

«De todas mameras, de alguna forma voy a estar en la Teletón, aunque no sea en persona. De aquí a esta noche lo vamos a resolver con la producción. Por favor pónganse la mano en el corazón, sirvan a Dios de la manera que estimen prudente», señaló.

Te puede interesar: Teletón 2021: Cómo puedo donar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas