Thati Lira paró en seco a Thiago Cunha por la custodia de su hijo: «Me jode la vida»

La ex pareja de Thiago Cunha, Thati Lira quiso responder por los comentarios emitidos por el brasilero en "Pecados Digitales".

El ex chico reality, Thiago Cunha recibió una furiosa respuesta de su ex pareja, Thati Lira luego de dar unas declaraciones en televisión.

¿Qué pasó? El bailarín emitió ciertos dichos sobre la custodia de su hijo en el programa de Mega, «Pecados Digitales».

Fue en el programa de Instagram de los periodistas  Hugo Valencia y Sergio Rojas, llamado «Que Te Lo Digo«, en donde se comentó que Thiago Cunha se habría hecho cargo del niño para que Thati pudiera trabajar libremente.

Por lo que Thati Lira subió un fuerte descargo en su cuenta de Instagram para entregar su versión de los acontecimientos.

También te puede interesar: Thiago Cunha sufrió parálisis facial: «Si me quedo así, me quedo así no más»

El descargo de Thati Lira con Thiago en Instagram

“Ustedes no saben nada. Acabo de leer una de las notas que dice que el padre de mi hijo tiene la custodia. ¿Qué custodia?, nunca hubo custodia”, comenzó relatando la bailarina.

Además, Thati Lira agregó que “me he callado todos estos años y ahora soy la loca, estoy harta. No tengo nada en contra del padre de mi hijo y él sabe cuánto lo respeto, pero me jode la vida cada vez que da una nota y mi hijo va a leer que su padre se quedó con él porque yo quería trabajar”.

Para finalizar, el periodista Sergio Rojas explicó que la bailarina está cansada de que se manipule la realidad dejando a Thiago Cunha como “el gran padre”.

“Lo que yo he sabido por cercanos es que no gana tanta plata ni tiene el estándar de vida de Thiago, por eso ella habría accedido a que su hijo, pensando en su bienestar, viva en una casa más cómoda, pero ella está sufriendo mucho”, remató Sergio en su programa de Instagram «Que Te Lo Digo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas