Hija de José Antonio Kast apareció en la franja electoral defendiendo a su padre

Tras las acusaciones que han calificado como machista a José Antonio Kast, su hija salió en su defensa para desmentir los rumores.

José Antonio Kast Hija
Franja electoral

A menos de una semana de las elecciones presidenciales en las que se enfrentan José Antonio Kast y Gabriel Boric, las franjas electorales aprovechan sus últimos días para convencer a los chilenos de votar por ellos.

En esta línea, la hija de José Antonio Kast, Josefina Kast Adriasola decidió participar en la franja electoral de su padre, para así desmentir los rumores de que el candidato representa a una persona machista. 

No es la primera aparición de la hija mayor de Kast apoyando a su padre, ya que hace una semana apareció junto a sus otros hermanos en el programa conducido por Don Francisco “Las Caras de la Moneda”, en donde contaron cómo es el candidato como papá. «Decir que mi papá no estuvo presente sería la mentira más grande», contó la psicóloga en aquella oportunidad.

Captura De Pantalla (220)
Captura Canal 13

Josefina Kast en la franja electoral

La hija mayor de José Antonio Kast aprovechó su espacio en la franja electoral para referirse a la visión que se tiene de su padre. Josefina comenzó diciendo “me empezó a molestar que se metieran con la imagen como de papá, de marido que tiene mi papá. Que frases como misógino, opresor, machista, frases que para mí no pueden estar más alejados de la persona que yo conozco”.

Luego complementó sus dichos asegurando que José Antonio Kast no responde al perfil de una persona machista ya que él participa en algunas labores de la casa.

También te podría interesar: Michelle Bachelet entrega apoyo a Gabriel Boric: «No da lo mismo por quién votar»

“Me empecé a frustrar, empecé a ver que esto era demasiado difícil de combatir. Yo sé quien es, yo sé su verdad. La imagen de hombre opresor no es tal, de hombre machista no es tal. Es el primer en levantarse a recoger los platos, a preocuparse de lo que le falta a los demás”, contó Josefina Kast.

Finalmente comentó algunas características del candidato. “A él le cuesta mucho dejarse atender, dejarse querer, dejarse regalonear. Es un hombre que está siempre haciendo, preocupado por los demás, muy generoso, muy atento, muy de prever y anticiparse”, agregó la psicóloga.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas