Mane Swett y Juilián Elfenbein protagonizaron un coqueto momento en ¿Quién es la Máscara?

Un curioso momento se vivió ayer en la transmisión de ¿Quién es la Máscara? cuando Mane Swett y Juilián Elfenbein se coquetearon.

Mane Swett Julián Elfenbein
Captura de CHV

Anoche se transmitió un nuevo capítulo del programa estelar de Chilevisión “¿Quién es la Máscara?”. Es el segundo capítulo desde que Mane Swett se reincoropró al panel de investigadores luego de contraer Covid-19 y sufrir la muerte de su madre.

Ver también: Revelan quién podría convertirse en el ganador de MasterChef Celebrity Chile

Un particular momento captó la atención de los televidentes, cuando tras la presentación de Tiburón, la actriz alabó al personaje, comentando que tenía una voz muy especial. De inmediato Julián Elfenbein aprovechó el momento para decirle a Mane Swett, “Mane, solo lo último, nunca se lo he dicho, pero usted también tiene una voz muy particular, pronuncia muy bien, perfecto”.

Luego de eso, Julián agregó que nunca le había escrito por Instagram a Mane Swett, a lo que ella respondió “no es necesario, podemos hablar”, generando las reacciones del resto de los investigadores. “En su camarín” comentó en forma de broma Macarena Pizarro.

En ese momento Julián corrió hasta el panel de investigadores y se intercambió de puesto con Cristián Sánchez, quien se sienta al lado de Mane Swett. El esposo de Diana Bolocco aprovechó el cambio de puesto para animar el programa un instante.

El coqueteo de Julián Elfenbein y Mane Swett

Una vez que ya estaban sentados juntos, Cristián Sánchez alentó a Julián a hablar con Mane. “Dale con todo, con confianza. Hace tiempo que no estás en estas ligas pero dale con confianza”, le dijo Sánchez a Julián. Con una sonrisa nerviosa, Mane Swett le dijo a Julian “no creo que sea el momento”.

Captura De Pantalla (229)
Captura CHV

“Mane yo llevo mucho tiempo soltero ¿y tú?”, empezó diciendo Julian Elfenbein, a lo que su compañera respondió “yo también, y demasiado, así que por favor no lo hagas”

Luego de comentar algunas cosas que ambos tienen en común el animador comentó “esto no es para la tele, yo me voy a ir de acá con la sensación de que hay onda”. Finalmente Mane Swett le comentó “olvídame Julián”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas