Benjamín Vicuña sorprende con su nueva casa en Argentina

El actor nacional Benjamín Vicuña al parecer tendría un nuevo hogar al otro lado de la cordillera según lo comentan medios argentinos.

Benjamín Vicuña Casa
Instagram

¡Esta increíble! Varios medios argentinos han confirmado que el actor nacional Benjamín Vicuña tendría una nueva casa al otro lado de la cordillera.

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que Benja y China Suárez confirmaron el quiebre definitivo de su relación, diversas especulaciones sobre la razón del termino salieron a la luz.

Incluso a la actriz se le nombró en tan comentado “Wandagate”, donde según diversas fuentes la tildaron como la tercera en discordia en la crisis matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Para la mala suerte de Benjamín Vicuña, este cahuín trasandino le salpicó mediáticamente. Pero actualmente, el Benja quiere estar alejado de toda polémica, incluso cerró su red social de Instagram.

Además, durante las últimas hora, diversos medios argentinos han subido una serie de fotografías de la posible nueva casa que arrendó al otro lado de la cordillera.

Esta vivienda de seis ambientes está ubicada en un barrio privado, y por estos días se estaría remodelando. Otro dato que se maneja, es que estaría muy  cerca de la casa donde Pampita vive con sus hijos.

Así luce la nueva casa de Benjamín Vicuña

Con un estilo bastante particular, la casa de Benjamín Vicuña en argentina está dando que hablar en la última hora. Este nuevo hogar cuenta con piscina, un living bastante acogedor acompañado de una biblioteca y diversas piezas para las visitas.

A continuación te dejamos algunas fotos que se han viralizado en diversos portales webs.

Casa Benja Vicuña 2

También te puede interesar: Benjamín Vicuña celebra sus 43 años con un reflexivo mensaje

Living
 

Todavía se desconoce el valor oficial del inmueble. Pero claramente el valor debe superar las seis cifras.

Casa Benja Vicuña 4 Casa Benja Vicuña 6

Además, esta lujosa casa que arrendará Benjamín Vicuña tiene un comedor bastante grande, por lo que el actor podría recibir a gran parte de su familia en ocasiones de celebración si así lo quisiera.

F768x1 18803_18930_5050


Contenido patrocinado

Ahora escuchas