¿Son amigos? Benjamín Vicuña fue visto junto al marido de Pampita

En medio de los rumores que vinculan al actor con Luciana Salazar, Benjamín Vicuña se mostró jugando fútbol con el actual marido de Pampita.

Benja Vicuña Y Roberto García Benja Vicuña Y Roberto García
Instagram @benjavicunamori | @robertogmoritan

En las últimas semanas, Benjamín Vicuña, ha vuelto a dar que hablar, esto a raíz de su separación con China Suárez, su trabajo en “Demente«, o por su supuesto romance con Luciana Salazar. Y ahora, volvió a hacer noticia, solo que esta vez por un curioso video que circula en las redes sociales.

Esto porque durante estos días, se pudo ver como el actor jugaba fútbol junto a Roberto García, actual marido de “Pampita”. En el video se puede ver como García comparte equipo con el actor nacional, donde este último aparece con la camiseta de Colo Colo.

De hecho, post partido, fue Roberto quien compartió, en su instagram, una foto de lo que fue una cena con todos los que participaron en el encuentro, entre ellos, Vicuña

Robero García Historia
Instagram @robertogmoritan

Pampita y el supuesto nuevo romance de Vicuña

Si bien parece que Benja Vicuña tiene una relación bastante buena con García, la cosa no sería igual con Pampita. Esto se puede ver en las declaraciones que hizo la modelo cuando fue consultada por la supuesta relación del actor con Luciana Salazar. 

Esto porque la mujer habría señalado: “No me pregunten a mí nada de personas que saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco”. Desatando una ola de rumores sobre cómo sería la relación de la ex pareja.

Por otra parte, Luciana Salazar no confirmó ni desmintió este amorio, esto luego de ser consultada en el programa “La Academia”, donde Pampita es jurado. Al ser consultada por su relación con el chileno, la modelo afirmó  que: “No, yo saliendo, no (…) No, no. Yo me fui sola el otro día (…) No lo conocía de antes, sí lo vi en la fiesta”.

Luciana Salazar
Instagram @eltrece

Este rumor, entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, se da en medio de un supuesto romance de su ex mujer. Esto porque, medios trasandinos, vincularon a China Suárez con el destacado actor español, Mario Casas.

Ahora escuchas