Una fuga y un posible asesinato marcaron el último capítulo de «Demente»

La teleserie nocturna de Mega, "Demente", sigue sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez, con la pelea entre Dante y Joaquín.

La noche de este martes se vivió uno de los capítulos más impactantes de la teleserie nocturna de Mega, “Demente”. Esto porque se vivió un tenso encuentro entre Joaquín (Benjamín Vicuña) y Dante (Andrés Velasco).

Recordemos que la semana pasada, Dante atacó a Joaquín y lo encerró en la misma bodega donde mantiene preso al pequeño Mateo. Esto provocó uno de los momentos más esperados de toda la teleserie, ya que el personaje de Benjamín Vicuña, por fin pudo reencontrarse con su hijo.

En ese mismo episodio, dejaron abierta la puerta para que se diera un enfrentamiento entre Joaquín y Dante. Es más, en redes sociales, hace tiempo se viralizó un video en el que se habla de la posible muerte del padre de Mateo

¿Qué pasó en este capítulo?

Este martes, el capítulo de «Demente» se vio marcado por el cara a cara de Joaquín con el captor de su hijo, desembocando todo en una pelea. 

Luego de ese forcejeo, padre e hijo logran escapar de su captor, sin embargo, este los apunta con una pistola. Es en esta parte, donde se cumple una de las cosas  que se podían ver en el video filtrado, ya que Joaquín le dice a su hijo que corra y lo ayuda a escapar

El problema se da cuando el padre es alcanzado por Dante, quien luego de otra pelea, asfixia a Joaquín, y lo deja aparentemente muerto. 

A continuación te dejamos los mejores momentos de este emocionante capítulo:

¿Qué viene en “Demente?

En el avance del capítulo de esta noche de “Demente”, se puede ver como el secuestrador culpa del escape del pequeño a su cómplice, Melissa. De hecho se ve como Dante actuará violentamente en contra de la mujer, la cual sigue convencida que Mateo es su hijo.

Por otra parte, se ve como el captor recibe una visita, justo cuando este tiene envuelto en bolsas el cuerpo, aparentemente fallecido de Joaquín.

Acá te dejamos el adelanto de lo que podrás ver esta noche en el nuevo episodio de «Demente»;


Contenido patrocinado

Ahora escuchas