¡Estupenda! Paola Volpato desató los elogios con postal en Nueva York

En su cuenta de Instagram, la actriz Paola Volpato subió una foto posando en Nueva York, llenándose de elogios por la postal.

Paola Volpato
Instagram

Es que se pasó, la actriz nacional Paola Volpato de 52 años encantó a sus seguidores de Instagram luego de compartir una fotografía de sí misma, sin maquillaje, en un viaje que realizó a Estados Unidos, siendo más específicos, en  la ciudad de Nueva York.

Soñé que llegaba a una pequeña isla sustentada por mil tulipanes de concreto. Fue un sueño feliz» escribió la actriz, más conocida por su participación en exitosas teleseries chilenas para acompañar su instantánea de sí misma desde Little Island, parque de estilo isla que se encuentra en el Río Hudson, en la Gran Manzana.

WhatsApp Image 2021 09 21 At 17.03.42
Instagram (@paola.volpato.martin

Pero esta imagen de Paola Volpato, que fue tomada por su colega y amiga Dayana Amigo, recibió muchos comentarios  por varios de sus seguidores  “Tanta perfección y belleza en una foto”, “Qué linda”, “Tan divina”, “Estupenda”, “Diosa”, “Hermosa”, “Bella”, “Regia” y “Me encantó el vestido” fueron algunas de las reacciones que recibió.

También te puede interesar: «Excesivamente hermosa»: Paola Volpato se llena de elogios por nuevo cambio de look

Y es que además, a fines de agosto pasado, Volpato dejó la escoba con una sencilla selfie de su rostro, luciendo con anteojos.

En esa oportunidad, figuras como Vivianne Dietz, María José Prieto, Montserrat Ballarín e Ignacia Baeza comentaron su publicación. “Más linda”, escribió la última, quien interpretó a una de sus hijas en la recordada comedia “Pituca sin lucas”.

240468588_327531952394035_5971938867148340376_n
Instagram (@paola.volpato.martin )

La carrera de Paola Volpato

Con 52 años de edad, la actriz  ha destacado en teatro y televisión por su talento. Recordemos que su debut televisivo ocurrió a comienzos de los ’90, con la teleserie “Rojo y Miel” en 1994.

Sin embargo, su primer rol que tomó más relevancia  fue al año siguiente en “Juegos de Fuego”, donde dio vida a María Javiera Spencer.

Aunque gran parte de su carrera en la pantalla chica la ha desarrollado en Televisión Nacional (TVN) donde se mantuvo hasta el 2014. “Aquelarre”, “Amores de Mercado”, “Pecadores”, “Alguien te mira”, “¿Dónde está Elisa?”, “El laberinto de Alicia” y “Reserva de familia” fueron algunas de las producciones.

Pero en 2014, Paola Volpató emigró a Mega, donde ha encabezado exitosas ficciones como “Pobre Gallo”, “Perdona nuestros pecados”, “Isla Paraíso” y “Edificio Corona”. En la actualidad se encuentra de vacaciones  pero siempre activa como figura del teatro nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas