«Excesivamente hermosa»: Paola Volpato se llena de elogios por nuevo cambio de look

En su cuenta de Instagram, Paola Volpato compartió con sus seguidores el cambio que hizo tras terminar las grabaciones de "Edificio Corona".

Paola Volpato (1)

Por estos días, una de las teleseries que tiene espacio en las tardes es «Edificio Corona», de Mega. Aunque la historia sigue emitiéndose diariamente, algunos de sus actores ya anunciaron el fin de sus grabaciones, tal como lo hizo Paola Volpato.

Una de las principales características que ha tenido Paola en esta nueva teleserie es su pelo. Al interpretar a Ágata, la actriz lució una cabellera corta con un color cobrizo. Pero con el fin de este trabajo televisivo, también vino el cambio de look.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Paola Volpato le dejó en evidencia a todos sus seguidores que dejó atrás su especial imagen. Ahora, la intérprete luce un cabello mucho más corto y con un tono más oscuro al que actualmente se le puede ver en pantalla.

Para dar a conocer este cambio de imagen, Volpato escribió un mensaje a sus seguidores, agradeciendo a quienes permitieron este nuevo look: «@carmenrosasalonbeauty @camilamakeup ¡Lo hicieron de nuevo! Gracias amiguitas lindas por esta transición. #sacándoseelmullethair  #máspaomenoságata».

La nueva fotografía de Paola Volpato no tardó en repletarse de reacciones en la red social. Ahí, sus seguidores dejaron más de 16 mil «Me Gusta» y escribieron cerca de 360 comentarios.

Entre las palabras que dejaron los admiradores de Paola junto a esta nueva postal se encuentran algunas relacionadas a su nueva imagen, en la que destacan su belleza. Por otra parte, algunas personas se centraron en su trabajo actoral.

«Excesivamente hermosa!! 💓», «Linda ,muy buena actriz. Lejos la mejor ❤️❤️», «Cómo puedes ser tan hermosa Paola…❤️», «Qué maravillosa», «Bella bella y excelente actriz😍», «Te admiro», «Quedaste hermosa (como siempre)!», «Regia» y «Tan linda y tan seca como actriz! Cada rol que realizas, lo haces tan distinto a todos!», fueron algunos de los comentarios que recibió Paola Volpato por su nueva publicación.

Mira el cambio de look de Paola Volpato

Paola Volpato
Paola Volpato, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas