Katty Kowaleczko recuerda el día que descubrió infidelidad del padre de su hija: «Fue escandaloso»

La actriz tuvo una intima conversación con Martín Cárcamo, en donde repasó diferentes hechos que marcaron su vida. Entre ellos, el nacimiento de su hija.

Katty Kowaleczko fue la nueva protagonista del programa de Martín Cárcamo, «De Tú a Tú«. La actriz se reunió con el animador en su hogar y relató una serie de detalles de su vida íntima. 

Una de las historias que llamó la atención fue su relato sobre la relación que mantuvo con el padre de su hija. A él lo descubrió siéndole infiel en una dramática situación.

«Yo tenía un proyecto de vida con una persona que quería mucho. Yo no quería ser mamá», comenzó su historia.

«Era lo suficientemente egoísta para tener claro que no quería ser mamá. Quería hacer teatro, quería salir de gira, ojalá ir a otro país y volver, daba lo mismo», dijo la intérprete.

Sin embargo, su pareja la convenció al decirle: «¿Qué más lindo que nuestro amor en un hijo?«.

De esa forma, Kowalecszko confiesa que solo cedió a formar una familia con él.

«Fui mamá por el amor que le tenía a ese hombre, no porque yo quisiera», declaró.

De esa forma, sin siquiera estar convencida de su maternidad, la actriz tuvo a Micaela. La niña solo tenía un año de vida cuando sus padres terminaron su relación.

Un quiebre «escandaloso»

Su historia de amor terminó con un trágico desenlace. En su proyecto de vida juntos, Katty Kowaleczko compró una casa en el Arrayán, la que se convertiría en el nuevo hogar de la familia.

Fue la trabajadora de su hogar, la señora Olivia, como la nombra la actriz, la que le pregunta por la nueva casa. Esta casa, estaba siendo remodelada para cuando la familia se fuera a vivir allá. Por lo que Katty Kowaleczko decide llevarla a ella, a su madre y su pequeña hija a conocer la vivienda. 

En el lugar, encontraron a distintos trabajadores pintando y trabajando dentro del inmueble. Pero para sorpresa de la actriz, su pareja entra con otra mujer y comienzan a hablar con los trabajadores como si la casa fuera de ambos. 

«Ahí no me controlé, ‘¿Qué significa esto? ¿Quién es ella?'», dijo.

La locutora radial echó a su pareja y a la amante del lugar, para luego darse cuenta que todo el episodio fue observado por su madre, la señora Olivia y el resto de trabajadores que trabajaban en el hogar.

«Fue escandaloso», se ríe la actriz al recordar.

La relación no tenía arreglo. Sobre todo porque el hombre luego le confesó que esa no era la primera mujer con la que había estado durante su relación con la artista de televisión.  

Encontró sanación junto a su hija

Tras tener a Micaela, la actriz de «Los 80» sufrió depresión post parto y con el quiebre de su relación, su estado mental se vio afectado aún más. Tuvo que llegar al punto de medicarse.

Sin embargo,  Katty Kowaleczko ve en su hija «un cable a tierra» que la llevó a tener más fuerza.

«Siento que cuando tú, con la depresión te detienes y empiezas a vivirla, te puedes ir más al hoyo. No tenía ganas ni de lavarme los dientes, pero había que hacerlo y lo hacía. Y me decía ‘esta no soy yo, son los remedios’. Hice algo que no se hace: los dejé de tomar. Y ahí empezó a nacer Micaela para mí de verdad», confesó.

Tiempo después, apareció Rodolfo.

Puedes ver el capitulo completo aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas