Gloria Trevi y su esposo son investigados por lavado de dinero y fraude al fisco

La cantante Gloria Trevi salió a aclarar la situación con un challenge en TikToK, denominado "preguntas que me hacen mucho".

Gloria Trevi Fraude
Créditos: Getty Images.

La vida no está libre de polémicas y esta vez le tocó a la cantante Gloria Trevi y su marido Armando Gómez, quienes  son acusados por presunto fraude fiscal y lavado de dinero.

Gloria Trevi acusada de fraude

La noticia fue dada por La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), organismo que depende de la Secretaría de Hacienda. El cual presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Santiago Nieto acusa que los tortolitos no han pagado impuestos en México por sus empresas. El monto de evasión asciende los 400 millones de pesos. Además, que Armando Gómez tiene una red de lavado de dinero junto a otras cinco personas, una de ellas, la cantante.

Se contempla que Gloria y Armando recibieron una serie de depósitos, los cuales no declararon y el origen se desconoce.

Gloria Trevi Fraude (1)
Créditos: Getty Images.

La defensa de Gloria Trevi

La intérprete de con los ojos cerrados, salió al paso de las acusaciones en su contra a través de un video en TikTok y en Instagram. Momento en que aparece realizando una coreografía con el denominado ‘preguntas que me hacen mucho’, en el que dice ser «una fuente de trabajo».

Mira el video aquí

Tras la publicación, la artista acumuló más de 31 mil reproducciones y 3 mil comentarios. Donde muchos de ellos fueron ofensivos. «Salir absuelta de la cárcel, no quiere decir que seas inocente», «a pagar impuesto se ha dicho», «inocente tú, claro que no. A ti te salvo la corrupción», «el haber salido quiere decir que tienes dinero y contacto», fueron algunos de los mensajes que recibió Gloria Trevi.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

No es la primera vez

La cantante ya se ha visto involucrada en otras polémicas, incluso hace varios años atrás fue acusada de rapto, violación y corrupción de menores. Por lo que estuvo tres años en la cárcel, hasta que fue extraditada a México.

Te podría interesar también: Mon Laferte estrena colaboración con Gloria Trevi: «La mujer» 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas