Vinculan a China Suárez con un reconocido actor español

En medio de los rumores de romance entre Benja Vicuña y Luciana Salazar, surgió el del coqueteo entre China Suárez y Mario Casas.

China Suárez 2
Instagram @sangrejaponesa

La separación de China Suárez con Benjamín Vicuña significó un remezón en el mundo del espectáculo, tanto chileno como argentino. Y es que diversas fueron las teorías que se barajaron en torno a la verdadera razón del quiebre de la pareja. Entre todas, la que más se repitió, fue la que hablaba de infidelidades de ambas partes, cosa que fue descartada con el correr de los días. 

Ahora, y luego de que surgieran rumores de un posible amorío entre Benja Vicuña y Luciana Salazar, también se le atribuyó un romance a la China. Esto porque la actriz fue vinculada con el destacado actor español, Mario Casas

China Suárez y Mario Casas 

Todo este rumor surgió luego de que se pudiera ver un intercambio de “Me gusta”, a través de las redes sociales.

Fue el periodista del programa “Intrusos”, Rodrigo Lussich, quien entregó unos cuantos detalles sobre esta relación. “El que le está poniendo muchos likes a ella es un depredador serial español… Mario Casas. Es el sex symbol de España”, mencionó. 

“Si él la likea es porque hubo privado.(…) Todas las conclusiones son que la China la está pasando bomba y que la separación no le hizo mella”, agregó. 

China Suárez Y Mario Casas
Instagram @sangrejaponesa | mario_houses

Fueron los demás panelistas del espacio, los que afirmaron entre risas, que no era Casas quien le daba “like” a Suárez, sino que era al revés. “Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas y le da like”, sentenciaron entre risas. 

Benja Vicuña y Luciana Salazar 

Fue el mismo Rodrigo Lussich, en el programa “El Show de los Escandalones”, quien entregó detalles sobre este supuesto romance. Este  afirmó que ambos habrían coincidido en una cena, y se les habría visto muy cercanos, incluso habrían abandonado al mismo tiempo el evento. 

“Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, lanzó.

Benja Vicuña Y Luciana Salazar
Instagram @salazarluli| @benjavicunamori

Sin embargo, en el programa “La Academia”, Luciana Salazar fue consultada por esta situación. A lo que, la ex reina del Festival de Viña, respondió que: “Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día”.   

Eso sí, no desmintió el rumor, ya que con relación a Vicuña señaló: “No lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas