“Chechico” de “Pituca sin lucas” ya salió de cuarto medio y su padre compartió las fotos

El joven actor Benjamín Muñoz que interpretó a “Chechico” en la teleserie de Mega “Pituca sin lucas” salió de cuarto medio.

Chechico Pituca Sin Lucas Chechico Pituca Sin Lucas
Captura Mega

Ya han pasado siete años desde que estrenó la teleserie de Mega, y uno de los personajes más jóvenes ya dejó la etapa escolar. Hablamos de Benjamín Muñoz Opazo, quien interpretó a “Chechico” en la recordada serie.

En la trama de “Pituca sin lucas”, Ernesto “Chechico” era el hijo menor de Manuel Gallardo, interpretado por Álvaro Rudolphy. En aquel entonces el jóven actor solo tenía 10 años.

También te podría interesar ver: Gabriela Hernández sorprendió en las redes sociales con un nuevo look

Su padre, el actor y guionista Gonzalo Muñoz fue el encargado de compartir el momento en sus redes sociales hace algunas semanas.

 Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotos del importante día de su hijo, acompañado de un párrafo de agradecimiento para los que estuvieron presentes durante la etapa escolar de Benjamín.

247701230_1282595638836574_7628312196920015592_n
Instagram @gonzalomunozlerner

“Agradecer, agradecer, agradecer a todes quienes han sido partícipes de estos 15 años de estudios. Fin de una etapa al fin! Comienzo del resto de tu vida”, escribió Gonzalo Muñoz.

También, el orgulloso padre aprovechó la instancia para declarar su cariño y admiración por su hijo. “Te amo Benja te agradezco tu valentía, tu mirada, tu compañía. Eres mi sueño cumplido y mejorado”, agregó el guionista.

El tierno mensaje a “Chechico” de “Pituca sin lucas”

Fue tanta la emoción de Gonzalo Muñoz de que su hijo finalizara la enseñanza media, que escribió un emotivo mensaje para Benjamín y aquellos que lo acompañaron en este proceso.

También te podría interesar ver: ¡Sin filtro! Ingrid Cruz comparte foto sin retoque digital a su cuenta de Instagram

“Te admiro a morir. Siempre juntos SIEMPRE. Se acabó el colegio, comienza la vida. Pd, faltan personas a quien agradecer en estas fotos: familia y amigues que están siempre a tu lado, tú sabes quienes son”, finalizó escribiendo Gonzalo Muñoz.

Ahora escuchas