Eliseo Salazar sobre su esposa 30 años menor: «Al principio era difícil»

En un nuevo capítulo del late "Pero Con Respeto", Eliseo Salazar, ex pareja de Raquel Argandoña, entregó detalles sobre su actual matrimonio.

El expiloto nacional Eliseo Salazar entrego detalles de su relación amorosa con la madre de sus mellizos.

Fue durante la noche de ayer martes, donde la ex pareja de Raquel Argandoña estuvo de invitado en el late de Chilevisión  “Pero con Respeto”, conducido por Julio César Rodríguez.


En dicho programa, Eliseo Salazar contó cómo ha sido su matrimonio con Evelyn Galdames, además de su experiencia tras convertirse en padre de mellizos a sus 62 años.

“Es difícil, porque uno ya no tiene la energía de los 30 o de los 40, pero por otro lado es reconfortante. Tienes más tiempo y sabiduría”, admitió en el programa.

Pero Eliseo confesó  que ellos son los más importantes y que no deja sus responsabilidades de lado:  “Los voy a dejar temprano al colegio y después uno los va a buscar”.

Además, habló sobre Evelyn, a quien conoció en medio de una competencia de rally hace ya 12 años, y con quien tiene una  diferencia de edad de tres décadas.

“Es una mujer extraordinaria (…) Al principio era difícil. Cuando yo la conocí, ella tenía 24 años y yo tenía 54″, expresó en «Pero Con Respeto».

Eliseo Salazar Pareja (1)
Captura de pantalla Chilevisión

Eliseo Salazar y su historia de amor con Evelyn Galdames

Siguiendo con lo anterior, Eliseo Salazar relató cómo se dio la química entre ambos en un bar: “Ahí estaba chica con su hermana, entonces empezaron ‘los ojitos’, un trago… Yo fui a saludarla, uno tiene que ser caballero”.

También te puede interesar: ¿Momento incómodo? Raquel Argandoña y Eliseo Salazar se encontrarán en programa deportivo

Luego, la ex pareja de Raquel Argandoña recordó que luego de ese encuentro se pidieron los teléfonos y el resto es historia:  “De ahí como en las películas, no nos separamos más”, relató.

“Fue difícil al principio, porque algunos de mis amigos pensaban que andaba con una lola de 24 por echar la talla, pero la verdad es que me fui enamorando (…) En la familia de Evelyn como sus padres tenían diferencia de edad no hubo tantos problemas”, comentó el expiloto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas