Naya Fácil criticó duramente a Cecilia Bolocco en Instagram: «No saludó a nadie»

La influencer Naya Fácil en una de sus transmisiones de Instagram contó cómo fue cuando conoció a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

La influencer chilena Naya Fácil dijo una serie de duras críticas a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

A través de una sus transmisiones en vivo por Instagram, donde la joven alcanza los 770 mil seguidores, Naya quiso dar su honesta opinión luego de conocer a la hermana de Diana Bolocco, quien también usa constantemente sus redes sociales.

Por decir esta hu…, no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona”, partió relatando Naya Facil.

¿Dónde se conocieron? La joven estuvo con Bolocco en los Giga Awards, premiación que tuvo lugar en agosto pasado: “Yo, cuando fui a grabar (el tema) ‘Show Show’, cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo (…) A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno (…) Con decirles que no saludó a nadie de todos los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie”.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco vuelve a las redes sociales y muestra su nueva línea de ropa

Naya Fácil prefiere a Pamela Díaz 

Además, durante la misma transmisión, la controversial joven que estuvo de viaje por Colombia y Nueva York también fue consultada sobre Pamela Díaz.

Ya que “La Fiera” compartió con ella durante uno de sus capítulos del programa “Sin editar”, espacio de entrevistas que la pareja de Jean Philippe-Cretton realiza para su canal en YouTube, donde ya tiene 200 mil suscriptores.

Revisa a continuación la entrevista de Pamela Díaz a Naya Fácil: 

La Pamela Díaz es un amor. La Pamela Díaz me ha invitado a su casa. Fuera del coso de YouTube, me ha invitado a su casa. Es un 7”, confesó Naya Fácil en su Instagram, quien quiso recalcar las consecuencias que pueden tener sus declaraciones sobre Cecilia Bolocco: “Por esta hu… no me van a llamar nunca más de ningún programa, de ninguna cuestión. Me acabo de cavar mi propia tumba. Me da igual. Yo digo la verdad cómo soy”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas