Unicornio fue la eliminada de ¿Quién es la Máscara?

Una reconocida animadora de televisión estaba bajo el disfraz de Unicornio y fue la eliminada del programa ¿Quién es la Máscara?

¿Quién Es La Máscara Unicornio
Captura CHV

Anoche se transmitió un nuevo capítulo del estelar de CHV “¿Quién es la Máscara?”. Este capítulo estuvo marcado por el regreso de Mane Swett. Después de un mes de ausencia, primero por estar contagiada de Covid-19 y después por la muerte de su madre, Mane Swett se reincorporó al panel de investigadores.

El primer enfrentamiento de la noche fue entre Unicornio, quien cantó “A quién le importa” de Thalía, y Bola Disco que interpretó “Amiga” de Miguel Bosé. De éste duelo el ganador fue Bola Disco, enviando inmediatamente a zona de eliminación a la otra participante.

Ver también: Hoy se transmitirá el último capítulo de “Mea Culpa” y contará con la participación de una reconocida actriz

La eliminada de la noche saldría entre Unicornio y Panda, quienes versionaron “Burbujas de Amor” y “Arena y Sol” respectivamente. Finalmente, fue Panda quien se consagró como ganadora, eliminando así a su contrincante, declarando a Unicornio como la eliminada de ¿Quién es la Máscara?.

El grupo de investigadores tenía sospechas de quién podría ser la celebridad detrás de Unicornio. Fernanda Urrejola, Nicole, Mariana Derderián fueron algunos de los nombres que propusieron. Cristián Sánchez fue el único que dijo desde el principio que Eva Gómez era Unicornio.

Eva Gómez era Unicornio en ¿Quién es la Máscara?

La ex animadora del Festival de Viña, Eva Gómez era Unicornio. Aprovechó la oportunidad para explicar el motivo de su personaje comentando que quiso hacer a un personaje que fuera coqueta y empoderada.

Eva
Captura CHV

“Cuando me lo ofrecieron fue súper difícil tomar la decisión. Me dijeron: tienes que buscarte una personalidad. Todavía no encuentro la mía, dije. Al final dije me gusta cantar. Pensé en engañar y cantar cambiando la voz, pero después quise hacer un alter ego, una unicornia coqueta pero empoderada”, dijo Eva Gómez

El investigador Cristián Sánchez elogió la participación de Eva y comentó: «la Eva es alma de la fiesta, buena para contar chistes. Cada una de las atmósferas que creaste en el espectáculo, te lo juro, habla de una persona que tiene el arte acá dentro. Más allá de que no seas cantante, actriz, eres todo. Conductora, periodista, cantante, actriz, las tienes todas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas