Hoy se transmitirá el último capítulo de “Mea Culpa” y contará con la participación de una reconocida actriz

Tras ocho capítulos hoy llega a su fin esta temporada de “Mea Culpa” y después se estrena la teleserie “Todo por mi familia”.

Ámbar Cornejo miniserie Mea Culpa No Va
TVN

El legendario programa conducido por Carlos Pinto llegará a su fin esta noche. En este octavo capítulo promete mostrar una desgarradora historia, que contará con el protagonismo de una reconocida actriz que estaba desaparecida de la TV.

El regreso de “Mea Culpa” ha sido bien recibido por la audiencia, y era de esperarlo, ya que fueron los fanáticos quienes hicieron posible que el programa regresara. En sus siete capítulos anteriores, se han registrado 13.7 puntos promedio de rating.

Luego de la edición central de 24 horas, a partir de las 22 horas “Mea Culpa” traerá a las pantallas  de TVN la historia de una familia que, como es propio del programa, terminó de la peor forma.

También te podría interesar ver: “De que fui malo, fui malo”: Último capítulo de Mea Culpa cuenta la impactante historia de “el Miro Chico”

Carlos Pinto se refirió al capítulo diciendo que “es una historia que no solo nos va a sorprender, nos llevará hasta el mundo de las relaciones humanas, donde el primer crimen que se comete es el desamor, y sus consecuencias las verán”.

El regreso de una reconocida actriz en «Mea Culpa»

Este último capítulo traerá de regreso a la televisión a Úrsula Achterberg. La actriz será la encargada de protagonizar el final de este ciclo. Su última participación en la tv fue en el año 2016, cuando apareció en “Lo que callamos las mujeres”.

Mea Culpa
TVN

Úrsula Achterberg no reveló detalles sobre su personaje, pero sí contó cómo se sintió durante el rodaje del capítulo. “Fue súper entretenida la experiencia de ser parte de Mea Culpa. El guión era muy interesante, tengo escenas de todo tipo, intensas y otras familiares. Es un capítulo que tiene de todo con un desarrollo temporal súper interesante”, contó la actriz.

También te podría interesar ver: Paloma Soto actuará en el nuevo capítulo de “Mea Culpa”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas