Michelle Bachelet entrega apoyo a Gabriel Boric: «No da lo mismo por quién votar»

En un video subido a las redes sociales, la ex presidenta Michelle Bachelet confirmó que este 19 de diciembre votará por Gabriel Boric.

La exmandataria y Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, subió un video confirmando que va a votar por el candidato presidencial de Apruebo Dignidad Gabriel Boric.

En un video subido por Horizonte Ciudadano, Michelle Bachelet expresó que : «Acabo de llegar a Santiago a pasar mis vacaciones y por supuesto estas fiestas de final de año con mi familia»

«Pero además he venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo se decide es fundamental, nadie puede quedar indiferente», comentó la ex presidenta.

«Elegir un presidente que asegure que nuestro país pueda realmente continuar en una senda de progreso para todos».

«De mayor libertad e igualdad y que los derechos humanos se respeten», enfatizó Michelle Bachelet.

«Un medio ambiente sostenible y por supuesto la oportunidad de una nueva constitución (…) no da lo mismo por qué candidato se vota».

«Es por esto que yo votaré por Gabriel Boric», afirmó en el video de Horizonte Ciudadano.

También te puede interesar: “El Rey del Oro”: Harold Vilches el contrabandista de oro que fue visto junto a Parived

Michelle Bachelet hace un llamado a votar este 19 de diciembre 

Además, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos pidió que este fin de semana todas las personas mayores de 18 años vayan a ejercer su derecho a voto.

«Quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas que asistan a votar, que asistan a votar tranquilamente, respetando a quienes piensan diferente», expresó Michelle Bachelet en el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La reunión entre Michelle Bachelet y Gabriel Boric

Durante el debate de Anatel, el candidato Gabriel Boric, confirmó que se había juntado con la ex presidenta.

«Nos juntamos a conversar, tuvimos una muy buena conversación, tal como me junté con el presidente Ricardo Lagos, porque creo que mi deber es escuchar a quienes tienen experiencia en esto, aprender tanto de sus aciertos como de sus errores», aseguró Boric.

Además agregó que :  «Ellos han sido muy generosos, ambos, en poder compartir conmigo su visión de este momento».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas