El actor Cristián Riquelme reveló cuál fue la peor teleserie en la que participó

Cristián Riquelme también dio a conocer que hay un trabajo en televisión del cual se arrepiente hasta el día de hoy por haber participado.

Cristián Riquelme Actor
Instagram @cristianriquelmecroque

El actual investigador de “¿Quién es la Máscara?” se sinceró con “El Mercurio” y contó cuáles han sido sus peores trabajos como actor en la televisión chilena. Las respuestas de Cristián Riquelme estuvieron ligadas en cómo se sintió el actor en el proceso de grabación, más allá de responder por la calidad de los trabajos.

Leer también: Perla Ilich se enfureció con Daniela Aránguiz: «Te gusta mirar a la gente en menos”

Es por ese motivo que la teleserie en donde peor lo pasó fue en aquella que tuvo una mayor responsabilidad, porque actuó como protagonista y debía estar muchas horas grabando.

“Mi peor experiencia actoral fue grabando como protagonista más de 18 escenas diarias, de lunes a sábado”, en esa misma línea continuó diciendo: “algunas escenas eran cortas; otros días, menos de 6 escenas, pero al final me fundí”.

Además, agregó que “ya no memorizaba nada”, debido a la gran cantidad de escenas que tenía que  aprenderse. A pesar de ser su peor experiencia como actor, Cristián Riquelme aseguró que “paradójicamente, fue la teleserie más linda que he hecho”. Si bien, no reveló el nombre de la teleserie, se podría tratar de «Te doy la vida» de 2016, en donde fue protagonista.

El trabajo en TV que menos le gustó a Cristián Riquelme

Si bien, no entregó detalles de la temática del programa, aseguró que tuvo buenas recompensas económicas, lo que le permitió realizar uno de sus sueños hace un par de años. El actor Cristián Riquelme junto a su esposa comenzaron una travesía en Canadá a bordo de una casa rodante, con la cual llegaron hasta la patagonia chilena, atravesando todo el continente.

65219160_149082536170129_8317862630460777778_n
Instagram @dealaskaapatagonia

“Sí, me arrepiento mucho de un trabajo que hice en TV. Pero me pagaron bien, nunca gasté esa plata por lo mismo. Pensaba que a ese dinero debía darle un significado. Compre la casa rodante en Canadá y fue la mejor plata gastada de toda mi vida”, contó a “El Mercurio” Cristián Riquelme.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas