La confesión de Ángeles Araya sobre José Luis Repenning en Teletón 2021: «Sentía que me estaba ahogando»

Luego de presentarse en la Teletón 2021 como "La banda de los periodistas", Ángeles Araya confesó que Repenning la ayudó a relajarse.

La periodista de Canal 13, Ángeles Araya comentó un particular momento que vivió junto a su colega de Mega, José Luis Repenning en la Teletón 2021.

¿Qué pasó?  Todo ocurrió en la noche del sábado, cuando se presentaba el penúltimo bloque de la Teletón. En dicho momento del show televisivo se presentó una improvisada banda compuesta por las voces de Ángeles Araya y José Luis Repenning, Álvaro Paci en la guitarra, Rodrigo Sepúlveda en la batería y el director Toño Mondaca en el bajo.

Reppening ÁngelesAraya

¡Revisa la presentación haciendo clic aquí! 

El elenco conformado por periodistas motivó el evento  con canciones de la argentina Fabiana Cantilo, Pearl Jam y de Kiss.

Sin embargo, Ángeles Araya, contó en el matinal de Canal 13  «Tu día» que esa noche la pauta se atrasó una hora y media. “Se cayó el show (…) estábamos ahí en la salita esperando y el corazón me latía fuerte” expresó la periodista.

También te puede interesar: Leo Caprile es criticado por «darle consejos» a Ángeles Araya sobre su peso

Ángeles Araya agradeció a José Luis Repenning 

Araya quiso seguir su corazonada y le preguntó al productor del show si finalmente podría presentarse con su banda, y él le comentó que sí.

“Sentí que me tiritaba todo”, reveló ella, según consignó al medio Página 7.

Los nervios tenían a la vocalista al límite, ante lo cual se acercó a su compañero de banda, el periodista de Mega, José Luis Repenning.

—¡¿Qué vamos a hacer?! —le preguntó ella.

—Tranquila —le contestó el lector de noticiasquien recientemente tuvo una muy elogiada participación en el programa «The Covers».

«Yo sentía que me estaba ahogando”, confesó Ángeles Araya, que cuando se percató del apoyo por parte del público y de sus compañeros periodistas, se sintió un poco más tranquila.

Eso si, la mujer de 40 años comentó que José Luis Repenning «me dio los tips antes de entrar” para que no olvidarse de la letra.

“Había una parte de la canción que decía: ‘Sueño y odio’, que era la segunda línea”, comentó Ángeles. “Entonces Repenning me dice: ‘¡Angelito, ya! Sueño y odio, sueño y odio’”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas