José Antonio Neme entregó detalles de su pareja en «Mucho Gusto»: «Me sigue sin juzgarme»

Nuestro locutor y animador del matinal "Mucho Gusto" José Antonio Neme comentó que está feliz en su nueva relación amorosa.

José Antonio Neme
Instagram

El periodista y locutor de «Aló Pudahuel» José Antonio Neme conversó junto a Diana Bolocco y Michele Adam sobre su vida amorosa en el matinal «Mucho Gusto«, ahí el animador habló sobre su pareja.

Toda esta dinámica ocurrió cuando su compañera de animación le comentó al José que «tú estás en una relación de pareja y estás feliz«, y Neme no podía quedarse de brazos cruzados.

El periodista le respondió a Diana Bolocco con: «En mi caso es distinto. Sí, yo estoy bien. En mi caso, no voy a decir quién es. Yo lo que voy a decir es que soy un tipo muy intenso, un poco narciso y tengo que trabajar en eso, evidentemente, porque son elementos que no te permiten vincularte bien (…) Cuando uno se vincula desde el yo solamente, lo que uno hace es establecer una relación con uno y el otro es un instrumento que te ayuda a ti a sentirte bien. Eso es una relación utilitaria«.

Además, nuestro locutor José Antonio Neme mencionó lo introvertido que es en realidad durante su vida íntima y que las personas lo tildan como arrogancia.

«Yo, muchas veces, la gente me dice ‘ay, qué soberbio, qué egoísta. O que pasó y no saludó porque se ha formado este mito de que yo ando por la vida no mirando a las personas. Soy una persona ensimismada la mayor parte del tiempo y ando en el planeta Neme, lo que está pésimo«, expresó.

También te puede interesar: José Antonio Neme se refirió a sus dichos tras su última salida de Mega

José Antonio Neme habló sobre la relación con su pareja 

«Tengo a alguien que me sigue sin juzgarme. Yo había estado en muchas relaciones de pareja antes, había tenido dos o tres donde era muy intenso, sensuales, eróticas, donde se establece una suerte de competencia finalmente», detalló José Antonio Neme en «Mucho Gusto».

Finalmente, el locutor de Radio Pudahuel enfatizó en que: «Esa cosa de quién tiene la atención, quién hace la agenda y ahora he encontrado un espacio donde, me sigue cuando me pongo hue… Entonces, como dice la Michelle, va generando el ensamblaje«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas