Neme se enojó por funa a Chris Portugal: «Dejen de determinar a la gente, váyanse a la cresta”

El locutor de Radio Pudahuel y conductor de "Mucho Gusto" José Antonio Neme salió en defensa de Chris Portugal, uno de los dueños de El Toro.

Nuestro locutor José Antonio Neme entregó un duro descargo tras viralizarse la “funa” que denunció Chris Portugal, dueño del restaurante El Toro.

Chris  aseguró haber recibido una serie de amenazas luego de subir una foto junto a su pareja y José Antonio Kast.

Según el relato, el escritor Pablo Simonetti “tomó esas imágenes y las subió a sus redes sociales para provocar una funa”.

Hoy en el matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco comentó que: “Pablo dice que no quiso funarlo y yo le creo, pero a mí me duele la reacción en cadena que genera esto, porque hubo un montón de gente que dijo ‘yo no voy a ir más al restaurante’ o ‘yo sí voy a ir’”.

“Bueno, no vayan o vayan. A mí no me importa, pero entiendo a los que les importe. Si hay alguien al otro lado de la pantalla que considere que la posición política del dueño de El Toro significa algo gravitante para decidir dónde uno va a ir comer, entonces no vaya a El Toro, no le veo la gravedad”, expresó su compañero José Antonio Neme, muy molesto por la situación.

También te puede interesar: José Antonio Neme y su desahogo en «Mucho Gusto»: «Empiezan a trapear con la sensatez

A su vez, Diana afirmó que “la lógica de la funa, cuando es masiva, no nos hace bien. Esa lógica no nos hace bien”.

Tras eso Neme realizó una peculiar reflexión: “A mí lo que me pasa (…) creo que todo es bien absurdo. Este video además fue tomado por Kast y todo su comando».

«Lo que a mí me duele, y te lo digo como homosexual y conociendo a Chris Portugal (…) yo digo que mi sexualidad determine mi opción política, que mi sexualidad determine la manera como me visto, que mi sexualidad determine… ¿Por qué?», argumentó el animador.

Neme defendió a Chris Portugal 

“Cuando tu sexualidad comienza a determinarlo todo, quiere decir que efectivamente no hemos alcanzado todavía un nivel de desarrollo e integración suficiente, porque se asume que los homosexuales deberíamos votar de una determinada manera o vestirnos de cierta otra, o que deberíamos abrazar cierto discurso… no lo sé, no tengo idea, cada uno se acostará con quien quiera y votará con quien quiera”, expresó Neme en «Mucho Gusto».

Para finalizar, el periodista afirmó que: “Si alguien considera que la votación de Chris es contradictoria, porque ese es el argumento, bueno, a lo mejor para él no es tan importante el matrimonio igualitario. Entonces dejen de determinar a la gente, váyanse a la cresta”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas