Michelle Adam se sinceró y habló sobre su complejo divorcio

La reconocida meteoróloga Michelle Adam recordó su divorcio y envió un mensaje para quienes están viviendo una situación similar.

Michelle Adam Divorcio
Instagram @michelleadamv

Durante la mañana de hoy, como es habitual la meteoróloga Michelle Adam participó en el matinal “Mucho Gusto”. Además de realizar el informe del clima, se tomó unos minutos para reflexionar sobre el divrorcio que enfrentó hace algún tiempo y enviar un mensaje a aquellas personas que se encuentren atravesando una situación parecida.

Mientras Michelle Adam hablaba con los animadores José Antonio Neme y Diana Bolocco, apareció en la pantalla una foto de la meteoróloga junto a su actual pareja. De inmediato la animadora comentó “estás feliz, eso es muy bonito”.

Los animadores se alegraron del momento que vive Michelle, ya que hace un tiempo se vio muy afectada tras terminar su relación. “Para los que te conocemos hace rato, pasaste por un periodo difícil, porque todas las separaciones son complejas. Yo te conozco de esa época y también he visto tu renacer en el amor con Marcelo”, le comentó Diana Bolocco a Michelle Adam.

266280275_429010125559535_8220705414212973896_n
Instagram @michelleadamv

El mensaje de Michelle Adam para quienes enfrentan un divorcio

Luego de mencionar el buen momento que vive Michelle Adam, José Antonio Neme le preguntó a la meteoróloga, “¿Qué le dirías tú que pasaste por un momento complejo, a alguien que por estos días está en una ruptura, que esté triste?, ¿qué consejo le mandas desde tu experiencia?”

Ver también: Paola Troncoso y su relación con Miguelito: «Para mí es como un hijo»

“Lo que podría decir es que hay que soltar, hay que primero hacerse un análisis. Porque cuando hay una ruptura, es de a dos, uno tiene que recordar en qué falló y pedir ayuda, de algún psicólogo o amigo”, dijo Michelle Adam sobre el divorcio.

Finalmente la meteoróloga comentó, “yo antes cometía el error de no decir las cosas y llegaba un momento en que explotaba, ahora no. Si hay algo que no me parece, prefiero decirlo altiro”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas