Paty Maldonado sorprendió a sus seguidores tras opinar sobre Gabriel Boric: «Le deseo éxito, señor Presidente»

La ex animadora de "Mucho Gusto" Patricia "Paty" Maldonado dio su opinión luego de que Gabriel Boric saliera como presidente electo de Chile.

Luego de las históricas elecciones presidenciales vividas el domingo, las reacciones sobre el triunfo de Gabriel Boric han marcado la contingencia nacional, es por esto que la cantante Paty Maldonado no podía faltar.

Fue en un nuevo capítulo de «Las Indomables«,  donde Patricia Maldonado y Catalina Pulido analizaron los resultados del balotaje del  19 de diciembre.

Durante la transmisión que acostumbra hacer en el canal de YouTube La Maldito, la ex «Mucho Gusto» entregó su opinión respecto al Presidente electo de Chile, Gabriel Boric.

«La opinión que tengo de usted, señor Presidente, sigue siendo la misma. No voy a cambiar una coma porque salió Presidente, no, no. Sigo pensando, con todo el respeto que usted se merece, por la investidura que ahora tiene, sigo pensando que usted no está preparado para gobernar Chile«, confesó Patricia Maldonado.

También te puede interesar: Paty Maldonado se lanzó contra Alejandra Valle: «No te la creyó nadie»

Tras las duras palabras, la conductora de Las Indomables  expresó que Gabriel Boric al parecer no estaría preparado para gobernar nuestro país: «Usted no sólo necesita juventud, debe tener habilidad, rapidez, humildad y mucha humildad, decencia, sabiduría e inteligencia. No es fácil gobernar a un pueblo tan bipolar«.

Paty Maldonado y sus críticas a Gabriel Boric

Para continuar con su idea. Patricia Maldonado agregó que: «El pueblo está celebrando la victoria del compañero Boric. Sin embargo, cuando usted no cumpla con lo que usted ofreció, ese mismo pueblo va a salir a las calles y va a salir a quemar, a robar y destruirlo todo, ese pueblo que votó por usted. Sigo insistiendo, el comunismo es una falacia, una mentira. El comunismo es una enfermedad que mata a los pueblos, sólo trae hambre, miseria, corrupción, violencia y muerte«.

Sin embargo, a pesar de tener una ideología contraria, la cantante le deseó éxito al Presidente electo: «La fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito, señor Presidente, porque amo a este país y quiero lo mejor. Voy a seguir denunciando todo lo malo que usted  y su equipo haga, pero también voy a tener la honestidad para decir todo lo bueno que usted haga«, finalizó Paty Maldonado en Las Indomables.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas