Paola Troncoso y su relación con Miguelito: «Para mí es como un hijo»

La humorista Paola Troncoso, quien fue eliminada de El Discípulo del Chef, expresó cómo es su relación con su colega Miguelito.

Paola Troncoso Y Miguelito
Instagram

Para los televidentes chilenos, una de las parejas más explosivas es Paola Troncoso y Miguelito. Desde su  espacio en el «Morandé con Compañía» hasta su participación en «El Discípulo del Chef» ha hecho de esta dupla una de las más queridas de la televisión.

Luego de su eliminación en el programa de cocina, Paola expresó que : “Me da cosa ver a Miguelito sufrir. Todos saben que él es un adulto, pero para mí es como un hijo… es mi guagua. Tenemos un lazo increíble. Es un pequeño gran hombre”.

183522501_1887921701363852_5739517545893191522_n
Instagram (@paoactriz)

Pero ahora Miguelito, amigo y compañero de Troncoso dio detalles sobre la participación de esta en «El Discípulo del Chef».

En una entrevista con Página 7, el acérrimo hincha de Universidad Católica comentó cómo le afectó  la decisión que tomó el chef y líder del equipo rojo Sergi Arola:

“He tenido momentos muy emotivos cuando han tenido que partir mis compañeros(…) Le tengo mucho cariño. Nunca pensé que me afectaría tanto”, señaló sobre Paola Troncoso.

“Nos costó tanto convencerla. La convencimos entre todos, con Carlos Díaz, María José”, confesó Miguelito.

“Pero ella estaba feliz e ilusionada de entrar al programa”, sentenció refiriéndose a la enfermedad que posee su compañera. Y es que la relación entre Paola Troncoso y Miguelito se ha ido fortaleciendo cada vez más con el pasar del tiempo.

También te puede interesar: Sergi Arola y Paola Troncoso protagonizaron un tenso momento en “El Discípulo del Chef”

Paola Troncoso habló sobre su enfermedad

En una de las competencias en el programa de cocina, la ex Morandé con Compañía reveló que padece de fibromialgia, una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo, fatiga y otros síntomas. Las personas pueden ser más sensibles al dolor que aquellas que no la tienen.

Entre lágrimas, Paola Troncoso comentó en «El Discípulo del Chef» que: «Yo viví algún tiempo en una parcela donde me maltraté mucho por el tema de la fibromialgia».

«Se forma un círculo vicioso porque tú quieres hacer miles de cosas, tu cuerpo no te responde y a mí me daba rabia con eso y me enojaba con mi cuerpo», explicó.

A pesar de todo, la actriz tenía que seguir trabajando y trataba de «tirar para arriba» aunque muchas veces pensaba que ya no daba más, «seguía y al otro día no me podía levantar, entonces me preguntaba: «¿Para qué desperté? ¿Para vivir esto de nuevo? Yo prefiero no despertar nunca más», confesó sobre la fibromialgia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas